Héctor ha sido el primer expulsado de 'Secret Story' y este domingo ha reaparecido en el debate de La casa de los secretos con Toñi Moreno para dar su pertinente entrevista. El canario ha vuelto a recordar que él quería abandonar y que está feliz de haber sido expulsado. Su desgana al hablar de su experiencia en el reality de Telecinco han acabado hartando a la presentadora, Toñi Moreno, que le ha dejado calladísimo con un sonoro zasca en directo.

Artículo recomendado

Laila y Nissy se declaran la guerra en 'Secret Story': "Ni tu tumba te va a aguantar"

Laila y Nissy se declaran la guerra en 'Secret Story': "Ni tu tumba te va a aguantar"

Héctor ha explicado que él se aburrió de 'Secret Story' y que cuando entró entendió que la experiencia no era como se la habían 'vendido'. "Me dijeron 'esto es una caja mágica', y yo allí nada de magia, me veía encerrado entre cuatro paredes, me aburrí", ha dicho el fotógrafo. Toñi Moreno le ha respondido de forma rápida y seca: "Es una caja mágica si tú la haces mágica".

Héctor Secret Story

Héctor, último expulsado de 'Secret Story'.

Telecinco

"Si a mí me dicen que viva la experiencia yo lo que quiero es conocer a todos. Meterme hasta el fondo pero no esperar que pasen las horas. Eso no es vivir la experiencia", ha dicho Toñi Moreno al expulsado quedándose en las glorias. Este no ha podido ni responderle.

Toñi Moreno

Toñi Moreno, presentadora de 'Secret Story'.

Telecinco

Y la tensión no ha quedado ahí. En el plató había distintas opiniones sobre el concurso de Héctor en 'Secret Story' y Bibiana Fernández ha querido darle un consejo al fotógrafo. "Voy a hacer un poco de psicólogo...", ha empezado diciendo y Héctor le ha respondido: "Ten cuidado que luego te dicen que das la chapa". Héctor fue criticado por sus compañeros de convivencia por sus consejos e ir de 'coach'. Y tiene la espina tan clavada que lo ha pagado con Bibiana. "Bibiana que diga lo que quiera", ha dicho Toñi Moreno, a lo que ha añadido dirigiéndose al concursante: "Te has equivocado. No pasa nada. Yo me he equivocado con trabajos, con gente...".