¡Qué hermetismo!

Bodas secretas: el supuesto enlace de Isa Pantoja y otras nupcias a 'escondidas'

Nuestros VIP son celosos de su vida privada y muchos han optado por contraer matrimonio en la más completa intimidad

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Gtres

2 / 9

Gtres

3 / 9

Gtres

4 / 9

Gtres

5 / 9

Gtres

6 / 9

Gtres

7 / 9

Gtres

8 / 9

Gtres

9 / 9

Gtres

Lejos de los mitos que podemos leer en las fábulas, parece ser que muchas de nuestras famosas no quieren grandes lujos el día de su boda. Aunque tengan a su príncipe azul y hayan conseguido comprar su vestido de ensueño, prefieren compartir con unos pocos afortunados su enlace. ¿Será porque no quieren ser fotografiados por los paparazii? ¿Será por una cuestión económica?

Relacionado con esta noticia

Conjeturas aparte, muchas parejas VIP han querido unirse en matrimonio en la más estricta intimidad y muchos otros están pensando en una boda secreta en los próximos meses. Desde Isa Pantoja, que ha afirmado que lleva pensando pasar por el altar junto a Alejandro Albalá desde el año pasado, hasta Angelina Jolie y Brad Pitt, que se casaron tras 9 años de noviazgo en compañía de sus hijos y tan solo veinte invitados. Aquí hacemos un repaso por las celebs que han celebrado sus bodas en el más estricto secretismo. ¡No te lo pierdas!

Más Sobre...

Rumores de famosos Bodas famosos Beyoncé Ashton Kutcher Brad Pitt Javier Bardem Iker Casillas Sara Carbonero Jennifer Aniston Penélope Cruz Angelina Jolie Chabelita Pantoja Secretos de famosos Mila Kunis Compromiso matrimonial Jay-Z Alejandro Albalá

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?