llegan los invitados

Boda príncipe Harry y Meghan Markle: los protagonistas de Suits llegan a Inglaterra

Los compañeros de la serie 'Suits' que protagonizaba la hasta ahora actriz ya han aterrizado para la ceremonia a unas horas del enlace

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Ya estamos contando las horas que faltan para que dé comienzo la boda del año y si nosotros ya nos estamos mordiendo las uñas, no nos queremos imaginar cómo estarán los invitados y mucho menos, los protagonistas. Meghan y Harry ya han abandonado Kensington Palace y están pasando estas últimas horas con la reina Isabel y la madre de la futura princesa, Doria Ragland.

Relacionado con esta noticia

Mientras tanto, los amigos de Meghan y compañeros de la serie Suits, que hasta ahora protagonizaba, ya han llegado a Inglaterra y se encuentran aprovechando estos días previos al máximo visitando algunos lugares emblemáticos del país.

Uno de ellos es Patrick J. Adams, el que hace unos días (por fin) se convertía en su marido en la ficción, y su mujer en la vida real, la también actriz Troian Bellisario, famosa por su papel de Spencer en Pretty Little Liars. Ambos han visitado el pub más antiguo de Inglaterra.

Su exrepresentante, Gina Nelthorpe-Cowne, es otra de las que está ya en Londres y estos días se está dedicando a jugar al despiste. La también amiga de la actriz está compartiendo fotos de vestidos y zapatos de novia insinuando que esos podrían ser los elegidos. Todos sabemos que no lo son porque una amiga de la novia jamás revelaría esos detalles a escasas horas del enlace.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?