La primera imagen de Pilar Rubio vestida de novia. ¡Por fin! La presentadora salía del hotel en el que se ha vestido directa a subir al coche que la trasladaría hasta la Catedral de Sevilla. Pilar, espectacular con un original vestido acompañado de un peinado en forma de trenzas, se detenía un segundo ante las cámaras para que captasen esta primera y esperada imagen...

Artículo relacionado

Acompañada de una amiga, la presentadora dejaba ver la elección del primer vestido que ha elegido para la ceremonia. Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan en Sevilla ante más de 400 invitados y cada detalle suponía una revolución. Un vestido blanco, con brillo y un diseño muy llamativo ha sido la opción de la presentadora para darle el 'sí, quiero' al futbolista.

El detalle que nadie podía dejar de observar era el curioso ramo que la presentadora ha elegido para esta ocasión. Calas negras que dejaban ver alguna pista de cómo se habrá vestido el novio. Sin duda, una elección sorprendente para una novia que, desde luego, no ha optado por ser nada clásica.