Glamour en el Real Club Naútico de A Coruña

Boda de Marta Ortega y Carlos Torretta: todos los invitados a la cena nupcial

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la intimidad de la casa de los Ortega y horas después la celebración se ha trasladado al Real Club Naútico de A Coruña

1 / 16

1 / 16

Amaia Salamanca

2 / 16

Eugenia Silva

3 / 16

Primer estilismo de Eugenia Silva

4 / 16

Samantha Vallejo Nágera. Samantha Vallejo-Nágera

5 / 16

Jon Kortajarena

6 / 16

Los novios

7 / 16

Laura Vecino

8 / 16

Rafael Medina

9 / 16

Amancio Ortega y Flora Perez

10 / 16

Roberto Torretta y Carmen Echevarría

11 / 16

Athina Onassis

12 / 16

Marco Severini

13 / 16

La cena

14 / 16

Marta Ortega y Carlos Torretta. Comprometidos

15 / 16

El regalo a los invitados

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

El día más especial de Marta Ortega y Carlos Torretta se está desarrollando feliz y sin sobresaltos. La heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta se han casado este viernes 16 de noviembre a las 13 horas en una boda civil y familiar en la intimidad de la casa familiar de los Ortega. Sin moverse del Parrote, en la tarde de esta misma jornada, la celebración se traslada al Real Club Náutico de A Coruña, donde los novios han organizado una recepción y una cena para sus invitados. La expectación ha sido máxima y el enlace ha congregado una nutrida multitud de curiosos.

A una de las primeras invitadas que hemos visto acudiendo al Náutico ha sido a Athina Onassis, gran amiga de la hija de Amancio Ortega. Aunque de los primeros en llegar han sido los padres de la novia, Amancio Ortega y su mujer Flora Pérez. Otros rostros famosos que hemos visto desfilar por el Parrote han sido Amaia Salamanca y su pareja Rosauro Varo; los modelos Jon Kortajarena y Eugenia Silva; la miembro del jurado de 'MasterChef', Samantha Vallejo-Nágera; Rafa Medina y Laura Vecino...

Carlos y Marta han elegido este momento para posar sonrientes y felices, y ya como marido y mujer, ante los medios que han cubierto su espectacular boda. Un romántico evento que se prolongará hasta el fin de semana.

Relacionado con esta noticia

Una velada exquisita, llena de glamour y, seguro que muchas sorpresas, que contará con un menú diseñado por los chefs Javier Olleros, del restaurante Culler de Pau, y Ricardo Sanz, de Kabuki, especializado en cocina japonesa, ambos cuentan con una estrella Michelin. En sus propuestas, han dado especial importancia a los vinos gallegos.

Respecto a la música, los novios han querido encargar la ambientación a tres grupos emergentes: The Bluebirds, Watermat y Sam French.

Si el evento nupcial diurno ha destacado por su sobriedad y secretismo, tanto en su organización como en el vestuario de los invitados, ya que todo se ha desarrollado detrás de las puertas del domicilio familiar, en este el ambiente se ha visto favorecido por un carácter más relajado y festivo.

Mañana sábado tendrá lugar la fiesta central de la boda de Marta y Carlos, que reunirán a 400 invitados en el centro hípico Casas Novas, construido por Amancio Ortega en Larín (Arteixo). No faltarán sus amigos Jon Kortajera, Eugenia Silva, Rosauro Varo, Marco Severini y Rafa Medina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?