Del vestido a los invitados

Marta Ortega y Carlos Torretta, todos los detalles de su esperada boda

La heredera del imperio Inditex dará el ‘sí, quiero’ este viernes 16 de noviembre y tiene ya todo listo para la que será la boda del año…

Marta Ortega
Marta Ortega Carlos Torretta

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

Quedan pocos días para asistir a la boda del año. Puede que incluso de los próximos años. Marta Ortega, heredera del mayor imperio textil del país, pasará por el altar con Carlos Torretta el próximo viernes 16 de noviembre. Una fecha muy señalada para la que la pareja ha organizado el bodorrio definitivo: una fiesta de dos días en la que no va a faltar nada. Eso sí, pocos tendrán la suerte de acompañar a la hija de Amancio Ortega en su esperado enlace…

Relacionado con esta noticia

Tienen todo ya perfectamente dispuesto. Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de sus últimos días de solteros antes de contraer matrimonio el próximo día 16 de noviembre. La heredera de Inditex ha contado con la misma empresa que ya organizó su primera boda con Sergio Álvarez para que le eche una mano en una fecha tan especial e intensa. 400 invitados y todos los ojos del mundo estarán pendientes de cada movimiento de la pareja.

El viernes 16, Marta y Sergio sellarán su relación en una ceremonia civil celebrada en la casa familiar de la familia. La misma, sí, que fue testigo de la pedida de mano. A este íntimo momento tan solo asistirán los más allegados -unas 40 o 50 personas, según cuenta el entorno de la pareja- y lo oficiará el notario que suele trabajar con la familia Ortega. La gran fiesta se ha reservado para el día siguiente.

Gran fiestón

Pese a que los novios darán un cóctel en el Real Club Náutico tras la celebración de la ceremonia civil, será el sábado 17 cuando tendrá lugar la fiesta. 400 invitados serán testigos del bodorrio del año. Para la ocasión, la pareja ha elegido el centro hípico Casas Novas, propiedad del padre de la novia, y contará con la decoración del prestigioso florista Thierry Boutemy, que viajará expresamente hasta España para esto.

Los invitados varones deberán vestir de esmoquin y las mujeres de largo. La única excepción será la del propio Amancio Ortega, que dejará la etiqueta para llevar un traje negro diseñado por su propia firma. También Inditex se encargará del vestuario de los pajes y del hijo de Marta Ortega.

El vestido de la novia

En su primera boda, Marta Ortega optó por Narciso Rodríguez para el diseño de su vestido. En esta ocasión, las opciones se encuentran algo alejadas. La hija de Amancio Ortega no vestirá de Inditex en esta ocasión, aunque son varios nombres los que se barajan como diseñadores elegidos. Suena con fuerza Valentino, uno de sus favoritos en las grandes ocasiones. También Phoebe Philo o Pier Paolo Piccioli. Y los clásicos Chanel, Celine o Paco Rabanne. Sin duda, es el secreto mejor guardado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?