Impresionante tuxedo de Valentino

Marta Ortega y Carlos Torretta llegan a la cena nupcial convertidos en marido y mujer

Los novios han entrado en el Club Náutico de A Coruña como auténticas estrellas y ya hemos podido ver su segundo 'vestido' de novia

Marta Ortega
1 / 6

1 / 6

Marta Ortega y Carlos Torretta

2 / 6

Marta Ortega y Carlos Torretta. De la mano

3 / 6

Marta Ortega1. Maquillaje para la noche

4 / 6

Marta Ortega2. La sortija

5 / 6

Marta Ortega. Radiantes

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

La boda entre la heredera del mayor imperio de la moda y el hijo de uno de los diseñadores más importantes de nuestro país tenía que tener cierto nivel estilístico pero lo que hemos visto hoy a su llegada al Club Náutico de A Coruña ha superado todas nuestras expectativas.

Relacionado con esta noticia

El vestido de novia de Marta Ortega es para enmarcarlo. La hija del magnate de la moda no ha vestido de Zara para su gran día sino que ha escogido nada menos que a Valentino como diseñador de su traje. Y el acierto ha sido mayúsculo. Su color, de un rosa claro, ha llamado mucho la atención.

Pero es que, su look para la cena posterior al enlace nos ha dejado con la boca totalmente abierta. Y no solo por su originalidad, sino también por su gran elegancia. Marta se ha enfundado en un smoking de pantalón palazzo y americana que es una auténtica maravilla, firmado asismismo por Valentino.

Su look de belleza también ha cambiado bastante. Si por la tarde optaba por un maquillaje muy suave y una melena suelta, por la noche ha recurrido a un moño bajo algo despeinado y a un rojo intenso para los labios.

Su ya marido, se ha deshecho de la corbata y ha lucido un look más desenfadado ideal para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?