Faltan solo unas horas para la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La hija de Lolita y su novio se casan mañana sábado 18 de septiembre en Cádiz en un romántico enlace en el que se va a dar cita la familia Flores. Después de meses de pandemia, esta es la oportunidad perfecta para que el clan se vuelva a reunir. Todo lo que gira alrededor de esta boda se ha llevado con máxima discreción. Aunque Elena siempre hace gala de su naturalidad en público, en todo lo relacionado con su noviazgo siempre se ha mostrado más hermética. Y con su gran día no ha sido menos. Aunque en estos últimos tiempos le ha resultado inevitable dar alguna pincelada.

Artículo relacionado

Entre los detalles que ya se conocen de la boda se encuentra la localización. Elena Furiase y Gonzalo Sierra han elegido Cádiz para contraer matrimonio. La provincia gaditana es muy especial para la familia Flores, por sus raíces y porque es el lugar en el que pasan cada verano. “Nos gusta mucho Cádiz, nos hemos criado allí prácticamente y nos gusta oler el mar y esa tierra”, admitió la hija de Lolita Flores hace unos meses. En concreto, Vejer de la Frontera es la localidad elegida para darse el sí quiero. Tal y como informan desde ‘Vanitatis’ en exclusiva, será allí mismo donde se alojen muchos de los invitados y otros, en el mismo pueblo o en otros de alrededor.

Elena Furiase Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra en el bautizo de su hijo.

Gtres

En cuanto a la ceremonia, Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que el mes que viene festejarán los tres añitos de su hijo Noah, celebran la boda por lo civil. El enlace comenzará a las 12 del mediodía y terminará de madrugada. Entre los secretos mejor guardados está el del vestido de la hija de Lolita Flores. Aunque ella ya ha dado una pista al respecto, y es que será súper sencillo.