LA BODA DEL AÑO

Boda Belén Esteban y Miguel: últimos detalles sobre el enlace

El próximo sábado 22 de junio la colaboradora de 'Sálvame' se dará el 'sí, quiero' con su chico

Actualizado a

1 /15

1 / 15

Belén Esteban

2 / 15

Belén Esteban boda finca

3 / 15

Belén Esteban boda finca

4 / 15

Belén Esteban 01

5 / 15

Carlota Corredera y David Valldeperas 02

6 / 15

Belén Esteban invitación

7 / 15

Jorge Javier Vázquez

8 / 15

María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego

9 / 15

kiko-hernandez-mila

10 / 15

Raul Prieto Belén Esteban

11 / 15

boda belen esteban

12 / 15

Belén Esteban Miguel

13 / 15

belen esteban 2

GTRES

14 / 15

Preboda

El próximo sábado 22 de junio Belén Esteban vivirá un día muy especial. La colaboradora de 'Sálvame' se casará con su chico, Miguel Marcos, en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares y del que la pareja se enamoró nada más verlo. La finca cuenta con 500 hectáreas de jardines y su propia ermita. Un detalle idóneo para una boda como la de Belén y Miguel.

Relacionado con esta noticia

La finca, un antiguo convento reformado, cuenta con tres zonas diferenciadas para que los novios puedan elegir dónde celebrar su ceremonia. La propiedad cuenta con una única entrada situada al lado del río Henares, en un pintoresco puente. Con capacidad para 600 comensales o 1.200 invitados de pie, la finca cuenta con todo tipo de facilidades para hacer de ese el día más feliz de sus vidas.

La pareja ha tenido muy claro que no se les iba a ir de las manos la lista de invitados. Quieren que sus amigos y familiares estén con ellos pero nadie más. Los amigos de Belén y Miguel cuyas parejas no tengan relación con ellos se van a quedar fuera de la boda.

No todos los integrantes de 'Sálvame' están invitados al enlace, sino solo aquellos con los que Belén tiene relación personal de amistad. Uno de los primeros en llevarse la invitación de boda a casa fue el director David Valldeperas. Muy emocionado recibía la espectacular invitación. Belén eligió al arquitecto Joaquín Torres para su elaboración. Nada de tarjetas en sobres. Con una cajita en color negro y un precioso texto, la invitación dejó a todos con la boca abierta.

Jorge Javier Vázquez, amigo de Belén Esteban, no faltará a la boda de la colaboradora. Paz Padilla y Carlota Corredera son otras de las invitadas. Para la presentadora gallega es una fecha muy especial, ya que no solo coincide con el nacimiento de su hija sino también con muchos recuerdos vividos con Belén. “Me hace mucha ilusión que 6 años después, yo pueda estar en tu boda”, le confesaba.

También Terelu estará en la boda de Belén. La colaboradora aseguraba que no sabía si su familia también asistiría pero Belén le sacó de dudas. Además de Terelu, estarán Carmen Borrego, María Teresa Campos y Edmundo. Las Campos al completo arroparán a la colaboradora en el día más feliz de su vida.

Kiko Hernández aseguraba que no es de ir a bodas, pero que a la de Belén no le podía hacer más ilusión. “Voy a la boda de una amiga y una persona a la que quiero muchísimo”, explicaba mientras abría la caja que contiene la invitación. Mila Ximénez, Lydia Lozano, Gema López, Anabel Pantoja y Laura Fa son otros de los colaboradores de ‘Sálvame’ que estarán en la boda de Belén. Raúl Prieto, exdirector del programa con quien Belén Esteban tiene una relación muy estrecha, será el padrino de su boda.

Pese a que las arras no se suelen emplear en las ceremonias civiles, como lo será la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, estos novios sí han decidido usarlas en la suya. Belén quiere mantener todo en secreto pero este detalle sí que lo ha revelado vía redes sociales, pues necesitaba dar las gracias a la persona que les ha regalado las 13 monedas de plata.

¡No les queda nada! Belén Esteban y Miguel están ya a punto de pasar por el altar. Belén se despedía hace ya unos días de su puesto en 'Sálvame' para dedicarse exclusivamente a la boda. La pareja se dará el 'sí, quiero' este mismo sábado delante de todos sus amigos y seres queridos. La colaboradora, acompañada de Miguel, ha acudido esta semana a un centro de estética para realizarse los últimos retoques de cara al gran día.

Belén contó que tiene dos trajes de novia y que estos no pasarán por su casa, sino que irán directos a la finca donde se dará el ‘sí, quiero’ con su chico. El diseño de sus vestidos es todo un secreto. La colaboradora reveló que Jorge Javier ha sido uno de los pocos que han visto uno de sus trajes de novia. “No tengo ni idea de describir trajes, solo puedo decir que a mí me pareció muy bonito”, contó el presentador.

Después de las dos despedida de soltera, Belén Esteban y Miguel, su futuro marido tuvieron este pasado fin de semana la 'preboda'. Se trataba de una fiesta organizada por uno de sus amigos donde los novios comieron con sus más íntimos y donde calentaron motores para su gran día.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?