No se puede decir que Kiko Matamoros no sea un hombre preocupado por su imagen. El colaborador se ha realizado numerosos retoques, como él mismo ha ido mostrando, pero parece que todavía tiene tiempo para alguno más. El presidente del club del espectador de ‘Sálvame’ ha reaparecido en el programa con una novedad en su rostro y nadie ha podido contenerse. ¿Qué se ha hecho ahora Kiko?

Artículo relacionado

Kiko Matamoros regresaba a ‘Sálvame’ en plena vorágine de bodas. El colaborador, felizmente emparejado con Marta López Álamo, está feliz. Se le nota en cada uno de sus gestos, aunque siempre sea uno de los más duros en las intervenciones de las tardes. El presidente del club del espectador ha querido, eso sí, sorprender a todos con dos novedades: un retoque estético y un tatuaje a juego con el de su novia.

Matamoros, ante las preguntas de sus compañeros, reconocía que, sí, se había arreglado las cejas. ¡Cómo para no verlo! Lydia Lozano incluso se acercaba para verlo de cerca. Pese a que no ha querido ponerle nombre, podría tratarse del microblading que tanto éxito tiene entre los colaboradores del programa. Eso sí, no le quedan nada mal.

El colaborador, hace tiempo, ya se realizó un injerto en las cejas pero parece que el resultado no había sido el esperado. Matamoros se ha puesto en manos de especialistas para resaltar sus cejas y dotarlas de mayor profundidad y volumen.

Kiko Matamoros

También se ha tatuado

El colaborador ha querido confesar también que se ha realizado un tatuaje a juego con su pareja, Marta López Álamo. Con discreción, Matamoros no ha confesado en qué consiste el tatuaje pero sí lo ha localizado en el antebrazo. Está claro que la pareja va viento en popa y lo suyo es un romance en toda regla.