Jorge y César Cadaval han sido los invitados de este viernes en ‘Mi casa es la tuya’. A Bertín Osborne le contaron dos anécdotas muy simpáticas con los reyes Felipe VI y Juan Carlos de Borbón con las que Bertín no pudo reprimir la risa. Y de la risa pasaron a las lágrimas con el mensaje que les envió Jesús Vázquez a los hermanos andaluces.

Artículo relacionado

El presentador gallego mantiene una estrecha amistad con Jorge, el pequeño del dúo a quien conoció hace más de veinte años. “Jorge, que eres como un ángel que pasó por mi vida y te quedaste ya para siempre, me abriste tu corazón en los momentos difíciles, me has enseñado lecciones de vida maravillosas…”, le dijo emocionado.

Jesús Vázquez es uno más de la familia y conoce a todos los hermanos y así lo hizo saber en el programa. “Te estoy tan agradecido por tantas cosas y además, me abriste las puertas de tu casa, me enseñaste a tu familia y he podido compartirla contigo…”, continuó.

Pero el momento más emotivo lo vivimos cuando el presentador no pudo reprimir las lágrimas al recordar las pérdidas que han tenido en los últimos años: la muerte de Carlos Cadaval y su madre. “Ella, tú madre, que también fue un ser de luz conmigo y que me ayudó muchísimo y que ya no está tampoco”.