"Elegante y bonito"

Boda Belén Esteban y Miguel: primeros detalles del vestido de novia

Ha sido Raúl Prieto, el padrino de la boda, quien ha hablando del secreto mejor guardado la boda de la copresentadora de 'Sálvame'.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

belen-steba--miguel

2 / 7

vestido-belen-esteban

3 / 7

belen-esteban-raúl-prieto

4 / 7

miguel-marcos-3 1faf39a8 800x1200

5 / 7

vestido-belen-esteban2

6 / 7

vestido-belen-esteban3

¡Qué ganas! Quedan apenas unas horas para que Belén Esteban y Miguel se casen y ya conocemos algunos detalles de su vestido de novia. Aunque es el secreto mejor guardado del enlace, ha sido Raúl Prieto, padrino de la boda y amigo íntimo de la colaboradora de televisión quien ha dado algunos detalles, en exclusiva, en 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

"He visto el vestido de Belén, pero no se lo he visto a ella puesto, lo he visto en una foto. Ayer ella me llamó y me dijo que sus amigas la habían visto con el vestido puesto y que todas se pusieron a llorar porque estaba guapísima", ha confesado el padrino.

Pero no es único que está emocionado con su look. Miguel Marcos ha comentado a sus conocidos que está muy orgulloso de su traje, tal y como ha podido conocer 'Lecturas' en exclusiva. El prometido de Belén Esteban quiere estar guapísimo para darle el ‘sí, quiero’ a su novia y ha elegido un traje con el que está realmente encantado.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?