Con las pilas cargadas

Boda Belén Esteban y Miguel: Paz Padilla vuelve de sus vacaciones justo para el enlace

La presentadora se ha puesto, de nuevo, al mando de ‘Sálvame’ tras haber disfrutado unos días de la tranquilidad de las vacaciones en Gerona

Actualizado a

Paz Padilla

¡Todo listo! O casi, al menos. Paz Padilla ha regresado de sus vacaciones relajada y feliz, justo para empezar con los preparativos para la boda de Belén Esteban y Miguel. La colaboradora pasará por el altar este próximo sábado y los nervios están ya a flor de piel. Tensión por los vestidos, por los invitados y mucha expectación para saber cómo irá la novia. Mientras los colaboradores se preparan, Paz Padilla ha retomado su puesto en ‘Sálvame’…

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla ha querido relajarse unos días en Can Miquelet, la finca en la que pasa, desde hace ya veinte años, cada Navidad. Se trata de un lugar paradisíaco situado en Gerona donde ha disfrutado de la compañía de amigos. La mejor decisión para lo que se avecina. ¡En nada se casa Belén Esteban! La presentadora es una de las invitadas para la boda de su compañera y, claro, hay mucho por hacer todavía.

La relación de Paz con Belén no siempre ha sido sencilla. De hecho, han protagonizado alguno de los enfrentamientos más recordados de estos diez años de programa, pero, poco a poco, todo ha ido cogiendo su camino. Presentadora y colaboradora se llevan muy bien y así lo han ido demostrando. Ambas tienen carácter y no se callan nada de lo que piensan y eso, claro, siempre marca tensión.

Paz fue la encargada de pinchar la música en la despedida de la futura novia y seguro que está ya preparada para darlo todo en la pista de baile del enlace. Gracias a la boda de Belén y Miguel, Carlota, Paz y Jorge Javier, los tres conductores de ‘Sálvame’, estarán codo con codo. Y eso tampoco se ve todos los días.

Más Sobre...

Paz Padilla Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?