¡tremendo despiste!

Boda Belén Esteban y Miguel: La divertida anécdota que ha hecho llegar tarde a la novia

El padrino, Raúl Prieto, descubre uno de los momentos más surrealistas previos al ‘si, quiero’

Boda Belén Esteban y Miguel: La divertida anécdota que ha hecho llegar tarde a la novia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Belén Esteban

2 / 5

Boda Belén Esteban y Miguel: La divertida anécdota que ha hecho llegar tarde a la novia

3 / 5

belen esteban raul prieto

4 / 5

Raul prieto portada

5 / 5

Carmen Borrego y su marido

Las primeras anécdotas del enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos no han tardado en llegar. De hecho, las ha contado el propio padrino, Raúl Prieto, nada más finalizar el casamiento. El director de programas ha recorrido con la novia el paseíllo hasta el altar y, en esos minutos, ha ocurrido uno de los momentos más surrealistas del día

Relacionado con esta noticia

“Cuando llegamos en el coche, estamos a punto de entrar, el conductor le pregunta si tenemos todas las cosas y ella se da cuenta de que le faltaba la liga”. El lío, a escasos minutos de que diera comienzo la boda, ya estaba montado. “Nos hemos tenido que dar la vuelta con el coche, ella ha recogido la liga y se la ha puesto en el mismo coche”, algo que ha resultado casi misión imposible con el vestido, el poco espacio en el coche y esto les ha retrasado 10 minutos.

La anécdota sirve, además, para darnos una pista más acerca de cómo será el vestido, pues, si ha sido complicado desenvolverse en el coche con él, parece indicar que la pieza es voluminosa... Lydia Lozano ha contado que se trata de un modelo con cola, aunque no ha aclarado si es sirena. Lo que sí ha descubierto es que el modelo tenía "una espalda espectacular".

La otra anécdota del enlace la ha contado Carmen Borrego. "Al principio estaba más nervioso él que ella. Pero Belén rebosaba felicidad y eso le ha hecho estar más nerviosa, tanto que en vez de jurarle fidelidad, le ha jurado felicidad".

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?