¡toma cambiazo!

Así ha quedado Marta López, novia de Kiko Matamoros, tras sus últimas operaciones de cirugía estética

El colaborador ha sido sincero sobre los retoques que se ha realizado su pareja

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Así ha quedado Marta López, novia de Kiko Matamoros, tras sus últimas operaciones de cirugía estética

Gtres

2 / 7

marta lopez kiko matamoros 2

3 / 7

antes y después marta

4 / 7

marta lopez 2

5 / 7

marta lopez 1

6 / 7

marta lopez

Sálvame ha compartido unas imágenes recientes en las que aparecen Kiko Matamoros y su actual pareja, Marta López Álamo, en las que ella, con el rostro cubierto por una sábana verde de hospital esconde su rostro. La joven modelo granadina se había sometido a una operación de cirugía estética en el rostro y no le apetecía ser grabada recién salida de una intervención, tras la que, presumiblemente, tendría la cara amoratada e hinchada. Su pareja la escoltó hasta el coche y ayer, con calma, relató en directo qué se había hecho.

Relacionado con esta noticia

Marta se ha intervenido del pecho y de la nariz. Es laprimera vez que se interviene la nariz, se ha estrechado el tabique y ha quedado guapísima”. En el mes de abril, también en Sálvame, Matamoros aseguró que su pareja no se había realizado ninguna cirugía plástica en la cara. El rostro de su chica estaba esculpido por ángeles de la genética, salvo por una pequeña infiltración de ácido hialurónico en los labios a lo que no dio mas importancia y opinó que era de lo más normal. En esta ocasión, de nuevo, ha querido ser sincero y precisar qué se había realizado la veinteañera que, en sus redes (su principal activo económico), había estado muy desaparacida puesto que se estaría recuperando de la intervención quirúrgica.

El mismo día que Kiko hablaba de la operación de nariz y pecho (“solo para quitarse unas cicatrices”), Marta subía una foto muy natural de ella, tomando un té con una amiga en una conocida cadena de cafeterías. Además, colgaba un montón de stories de su proceso de maquillaje donde se apreciaba el cambio que ha sufrido su nuevo rostro. La intervención aún está muy reciente y es posible que la zona aún esté hinchada. Conforme pasen las semanas veremos un resultado más certero y real de cómo ha quedado la influencer tras pasar por bisturí.

Así ha quedado Marta López, novia de Kiko Matamoros, tras sus últimas operaciones de cirugía estética

Más Sobre...

Kiko Matamoros Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?