SU CURRÍCULUM Sentimental

Belén Esteban: Los amores que ha tenido antes de Miguel Marcos

Repasamos todas las relaciones conocidas que ha tenido la colaboradora de 'Sálvame'

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Belén Esteban

2 / 8

Belén Esteban Miguel

3 / 8

belen esteban jesulin

GTRES

4 / 8

belen esteban oscar lozano

GTRES

5 / 8

belen esteban dani dj

GTRES

6 / 8

belen esteban fran alvarez

GTRES

7 / 8

belen esteban miguel marcos

GTRES

Belén Esteban se dará el ‘sí, quiero’ este sábado 22 de junio con Miguel Marcos. La expectación ante la boda de la colaboradora con su chico es máxima. Tal y como ha dejado claro Belén Esteban en muchas ocasiones en las que ha expresado lo enamorada que está de Miguel, él es el hombre de su vida. Antes de encontrar a su chico ideal, la colaboradora tuvo otras relaciones que no pasaron desapercibidas ante los medios de comunicación. Repasamos todas las parejas que ha tenido Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

Fue su relación con Jesulín de Ubrique la que lanzó a Belén Esteban a la fama. Su salto a los medios de comunicación se produjo en 1998, cuando se hizo público su romance con el diestro, entonces en la cumbre del toreo. Ella tenía 25 años y el torero 24. El 20 de julio de 1999, tuvieron una hija, Andrea, y Belén Esteban decidió irse a vivir a la finca 'Ambiciones' (Cádiz), con Jesulín y la familia de este. Un año después la madrileña y el torero se separaron. Las relaciones de Belén con los padres de Jesulín no eran muy cordiales, algo que contribuyó a acelerar la separación de los dos jóvenes. Belén, en marzo de 2000, abandonó la mansión del torero y regresó a casa de sus padres con la pequeña Andrea.

Un año después de romper con Jesulín, Belén Esteban volvió a enamorarse. En 2001 comenzó una relación sentimental con el empresario Óscar Lozano, que duró año y medio. La relación de Belén y el empresario no acabó de cuajar. El hecho de que él trabajase en el mundo de la noche fue algo que tuvo mucho que ver en la ruptura.

Después de su relación sentimental con Óscar Lozano, en 2002, Belén Esteban tuvo un romance con Dani DJ, al que precisamente conoció en uno de los locales de su ex, donde él trabajaba pinchando música. Tras casi un año saliendo, la pareja rompió después de que Belén descubriera una infidelidad por parte de Dani. Aunque lo suyo no cuajó, la colaboradora y el DJ se llevan bien y tienen buena sintonía.

Cuando conoció a Fran Álvarez en 2006, Belén Esteban creyó haber encontrado al hombre de su vida. Tanto es así que la colaboradora televisiva se casó con él dos años después con el camarero al que conocía desde la infancia. La multitudinaria boda a la que asistieron cerca de 500 invitados tuvo lugar en Madrid, en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo. En 2012 el matrimonio decidió separarse.

Tras sufrir una bajada de azúcar en 2014 por su diabetes, Belén Esteban fue trasladada al hospital en una ambulancia. Fue ahí donde conoció a su prometido, Miguel Marcos, que era quien conducía el vehículo. Lo que sintieron el uno por el otro fue un flechazo y tuvieron claro que estaban hechos el uno para el otro.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?