Ha dejado 'flipando' a la de OT

Bisbal y Aitana de OT: el intercambio de tuits que ha enloquecido a sus fans

El almeriense ha querido tener un detallazo con la joven artista, después de que ésta se acordara de su cumpleaños

David Bisbal Aitana OT
David Bisbal y Aitana

Actualizado a

Parraque. Locurón. Revolución. Incendio. Histeria. Da igual el nombre que se use para describir lo ocurrido en Twitter. Una inocente y bien intencionada felicitación de cumpleaños ha derivado en un regalazo para los fans de 'Operación triunfo' que podría materializarse este próximo 16 de junio en Barcelona. Los protagonistas: David Bisbal y Aitana. Segundo finalistas de 'OT 1' y segunda finalista de 'OT 2017'. Cantante de éxito internacional y joven artista que está llamada a serlo.

Este 5 de junio, David Bisbal ha cumplido 39 años. El almeriense se encuentra en su tierra a muy pocos días de que arranque su gira de conciertos veraniegos en nuestra península, y no ha parado de recibir las felicitaciones de sus fans, de amigos y otros compañeros de profesión como Aitana. "MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Eres muy grande David 😊 Que vaya todo genial, como veo que te está yendo. Muchos besitos 💛", era el tierno tuit de la triunfita a su ídolo.

Relacionado con esta noticia

Bisbal no tardaba en agradecerle el gesto, describiéndola como "una máquina", y deseándole suerte con los conciertos junto a sus compañeros de programa. Aitana se moría, literalmente, por la amabilidad y la camaradería de la que había hecho gala en su tuit y volvía a responderle. Los fans de ambos cantantes no podían más que amar fuertemente este momento que estaba transcurriendo en su 'timeline'. "AYYYYY 😭 ¡Mil gracias David, de verdad! ¡Qué ilusión tu respuesta! Que te vaya supergenial la gira (que estoy segura de ello) 🤟🏼💛".

Como si de un genio de una botella se tratara, a David le había hecho gracia la conversación con Aitana, y ahí estaba él para hacer realidad uno de sus sueños y el de miles de fans: "¡¡¡Oyeeee!!! ¿¿¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo??? ¡¡Sería genial!! ¡¡¡Voy a pasar por tu tierra!!! 👌🏽".

¿Cómo negarse a esa invitación? Ese era un tren que no podía perder Aitana. Desde aquí se pueden oír sus taquicardias (y las de medio Twitter) al leer el mensaje del almeriense. Y, cómo no, el suyo ha sido un SÍ en mayúsculas: ¡Ah y me lo dices así tan normal. DAVID, QUE ESTO ES MUY FUERTE. ¡¡¡Sea cuando sea es un supersí, dios mío 🌟!!! ¡Ayyyyyyy! 😭🤓".

Bisbal no podía estar más feliz con este 'regalo' de cumpleaños de su relevo natural y escribía: "¡¡¡Olé olé y olé!!!! ¡¡¡La canción que quieras!!! ¡¡Nos vemos el 16 de junio en Barcelona!! Y disfruta de todo lo que te está pasando. Un Besazo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?