OPERACIÓN TRIUNFO… DEL AMOR

El "te quiero" de Aitana a Cepeda en pleno concierto

Aprovechó el escenario de ‘OT’ en Málaga para lanzar un romántico mensaje a su compañero

Aitana OT Cepeda OT
Aitana y Cepeda

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Los signos de amor entre Aitana y Cepeda son cada vez más evidentes. Que entre los dos cantantes había un sentimiento más fuerte que la amistad quedó claro en la Academia de ‘Operación Triunfo 2018’ y, tras su salida, ha resultado mucho más obvio. Los mensajes subliminales a través de las redes sociales han empezado a ser cada vez más directos, saltando incluso a los escenarios.

Relacionado con esta noticia

Durante el concierto de ‘OT 2017’ celebrado en Málaga el pasado fin de semana, la benjamina del programa presentó a su compañero Cepeda con unas palabras muy cariñosas: “Quiero deciros que hoy una persona muy importante, que es Luis, ha sacado un tema musical, ‘Esta vez’. A mí me gustaría decirle algo, pero me gustaría que entrara para decírselo”.

Cepeda Instagram

Tras la presentación de Aitana, Cepeda subió al escenario y la joven, tras pedirle que no le pusiera nerviosa, continuó con su mensaje: “Yo quiero decirte Luis, que esta vez yo te diría que tienes un alma muy pura, que vas a sacar un discazo, que eres muy grande… Y que esta vez y todas te diría que te quiero mucho”.

Los gritos de emoción del público y los aplausos precedieron a la declaración de amor que se acababa de producir en directo. Mientras, Cepeda, con su característica actitud tímida, agachaba la cabeza y sonreía. La canción ‘No puedo vivir sin ti’, interpretada por la pareja, puso la guinda al mágico momento que se vivió en Málaga.

Aunque lleva mucho hablándose de la posible historia de amor entre Aitana y Cepeda, en los últimos días la actitud de ambos ha sido muy cuestionada. Algunos han acusado a la pareja de cantantes de estar llevando a cabo una estrategia de marketing. Hay quien ve en ese ir y venir de mensajes con trasfondo amoroso una estrategia de los jóvenes triunfitos para que se hable de ellos y, de esa forma, aumentar su caché.

La propia Aitana no tardaba en desmentir esas acusaciones a través de su cuenta de Instagram: “Solamente quiero decir una cosa, yo soy como soy, ya me conocéis, sigo siendo la misma persona. Cuando leo cosas como estrategias, marketing y todo… Yo todo lo que hago y digo lo hago desde mi corazón”, concluyó la cantante. Por su parte, Cepeda fue mucho más escueto. El gallego subió una foto en la que abraza a su compañera y acompañó la imagen con la palabra “marketing”, respondiendo así a las especulaciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?