El bikini 'tie dye' de Makoke lo tiene todo para triunfar: realza el bronceado y estiliza la figura tengas 20 o 50 años

Makoke se ha adelantado al verano con dos impresionantes posados en ropa de baño con los que ha presumido de espectacular figura

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Makoke
Instagram @makoke_

Makoke (53 años) está aprovechando las altas temperaturas de este mes de abril y ya ha entrado en el mood más veraniego. La colaboradora de televisión ha deleitado a sus miles de seguidores con el primer posado en bikini de la temporada, imagen en la que presume de tipazo a las puertas de su casa en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con un clásico entre los clásicos como es el bikini de triángulo pero actualizado con un original y vibrante estampado 'tie dye'.

Es sencillo, favorecedor y nunca pasa de moda. El bikini de triángulo es la tendencia que nunca falla y promete convertirse, una vez más, es nuestro must have este verano. A diferencia del año pasado, en la que se reversionó la forma de lucirlo, esta vez vuelve a su origen y Makoke no ha querido esperar más para enseñar cuál es su favorito.

Artículo recomendado

La increíble transformación de Makoke tras sus últimos retoques estéticos

Makoke

La exmujer de Kiko Matamoros ha ampliado su colección de bikinis con este dos piezas multicolor con 'efecto tie dye' y delicado animal print que realza el bronceado y estiliza tu figura tengas 20 o 50 años. Tal y como se puede observar en el post de Makoke, el top, sin aro y con copas ligeramente acolchadas, se cierra a través de un sencillo lazo en la parte posterior y tiene libertad de movimiento lateral para abrir o cerrar cada triángulo al gusto. Por su parte, la colaboradora ha recurrido a una braguita mini con nudos a juego que estiliza (y mucho) su ya de por sí esbelta silueta.

Makoke

Makoke presume de tipazo en bikini

Instagram @makoke_

El bikini de Makoke tiene un precio de 64 euros y pertenece a la marca de lencería Elakokette. Una alternativa para las amantes del color con el que te verás extremadamente sexy.

Artículo recomendado

Makoke triunfa con la manicura versátil y elegante que arrasará entre las invitadas de boda de 2023

Makoke

Makoke amplia su colección de ropa de baño

Pero no es el único posado en ropa de baño con el que nos ha deleitado. A la última de las tendencias en ropa de baño, Makoke compartía un nuevo posado en su perfil de Instagram donde apostaba por un top de crochet en color negro con flecos y pronunciado escote, que en este caso combinaba con un colorido pareo en color amarillo. El crochet vuelve cada verano como el tejido estrella de los meses más cálidos, pero cuando hablamos de ropa de baño tiene un doble uso ya que no solo lo podrás lucir en la playa o la piscina, sino que también quedará ideal si lo llevamos a modo de top con shorts o faldas. ¡Ideal!

Makoke
Instagram @makoke_

Loading...