Bigote Arrocet ha reaparecido tras un largo tiempo alejado de la televisión. Lo ha hecho de la mano de Susanna Griso en el programa 'Espejo Público', escenario en el se dejaba ver para hablar del homenaje que le quiere hacer a Chiquito de la Calzada pero donde, además, ha aprovechado para aclarar en qué punto está su relación con María Teresa Campos.

El humorista ha estrenado nueva imagen. Ha dejado atrás su característica melena cobriza por un rubio platino muy favorecedor que actualmente acompaña por una barba mucho más poblada y canosa.

Artículo relacionado

Edmundo Arrocet

La relación entre Bigote y María Teresa se ha puesto en entredicho desde hace varios meses, una situación que según cuenta él mismo ha provocado infinidad de risas entre la pareja: "He escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que soy un chulo, que ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero… es una cosa espectacular… A nosotros nos entra la risa", reconocía con asombro.

Además de negar que exista ningún tipo de crisis con la presentadora recordó que están a punto de celebrar su sexto aniversario "toda la gente que habló de nosotros, ahora se ha separado", bromeaba. Bigote aseguraba que Teresa se encuentra "muy bien" y que mientras él se encontraba en el programa ella estaba "preparando unas cosas que están firmando".

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

El pasado mes de septiembre, María Teresa también se apresuraba a desmentir públicamente que su relación con Edmundo estuviera en crisis: "La que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo", le decía de manera tajante a Toñi Moreno en el programa 'Aquellos maravillosos años'. Eso sí, si algo tiene muy claro es que no piensa pasar por el altar: "No me voy a casar con él. Eso es muy ridículo".