Edmundo 'Bigote' Arrocet sigue dando pasos en su polivalencia profesional. Cantante, humorista y también diseñador de moda, el novio de María Teresa Campos ha encontrado en el mundo de las pasarelas un universo que le motiva y apasiona.

Artículo relacionado

Tras acompañar a su pareja en la despedida a Chicho Ibáñez Serrador, gran amigo de la pareja, y de perder a su primera esposa, la chilena, Gabriela Velasco, Bigote ha puesto rumbo a Málaga para vivir un momento muy especial.

Acompañado de amigos pero sin la presencia de su novia María Teresa ni ninguna de sus hijas, ni Terelu ni Carmen, el humorista ha presentado sus nuevos diseños de bañadores en el marco de la Málaga Summer Fashion Runway.

Bigote ha dado rienda suelta a su creatividad en esta nueva colección llena de color. Bañadores muy llamativos, de patrones asimétricos y estampados originales.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet atraviesan una etapa tranquila y feliz. Él sigue avanzando en sus diferentes facetas profesionales y ella regresa este viernes a Mediaset, por sorpresa, con su visita a Bertín en 'Mi casa es la tuya'.