REAPARECE EN TELECINCO

María Teresa Campos vuelve, por sorpresa, a Mediaset

La presentadora aparecerá en el programa de 'Mi casa es la tuya' de este viernes

Actualizado a

maria teresa
GTRES

Hace unas semanas María Teresa Campos reaparecía en televisión tras la finalización de su contrato con Mediaset. No lo hacía en la cadena en la que ha trabajado en los últimos años, sino en la autonómica Canal Sur, donde acudía como invitada al programa de entrevistas que presenta Toñi Moreno.

Relacionado con esta noticia

En ‘Un año de tu vida’ María Teresa Capos no se andó por las ramas y, en un momento de la entrevista, contestó a una pregunta de la presentadora con una respuesta que era claramente un recadito para Paolo Vasile: “Me gustaría cerrar mi carrera profesional como yo quiero y no como quieren otros que la cierre”.

Tal y como contó Pilar Eyre en exclusiva en Lecturas, María Teresa Campos regresará a la televisión en octubre con un nuevo proyecto. Antes, este viernes, la presentadora reaparecerá en Telecinco. Eso sí, no será con un programa propio como ella tanto había deseado ni con un nuevo proyecto. Los espectadores de la cadena podrán ver a María Teresa Campos en una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, donde Bertín Osborne entrevistará a Bigote Arrocet, pareja de la presentadora.

Aunque el programa de ‘Mi casa es la tuya’ que se emitirá el viernes está dedicado al cómico chileno, la madre de Terelu Campos tendrá sy hueco en esta entrega. De hecho, la casa de María Teresa Campos fue el escenario en el que se grabó. Aunque no acaparará todo el protagonismo, la presentadora se sentará a la mesa junto con Bigote Arrocet y Bertín Osbone para hablar de ella y de su pareja.

Más Sobre...

María Teresa Campos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?