Esta edición de Operación Triunfo es un ejemplo de pluralidad y respeto desde el día en que empezó. Los concursantes tienen buen rollo, se abrazan, se ríen y se ayudan. Se llevan tan bien que no es la primera vez que vemos besos espontáneos entre ellos o como parte de una intepretación. Sin embargo, esta mañana ha sido un no parar.

Artículo relacionado

Como parte de una clase de interpretación de los Javis en la que los triunfitos practicaban la improvisación con la ayuda de Brays Efe, protagonista de la serie ‘Paquita Salas’, y la actriz y co-protagonista de la película, ‘La Llamada’, Anna Castillo, hemos podido ver besos de todo tipo. Chicos con chicos, chicas con chicas, chicos con chicas y todo, más de una vez.

Ana Guerra y Aitana, Alfred con ambas, después Alfred con Agoney y, el más apasionado y comentado en las redes: Amaia y la actriz Anna Castillo. En la primera escena, Brays Efe y Miriam metían zizaña en un triángulo amoroso formado por Aitana y Alfred (como pareja) y Ana Guerra, la tercera en discordia. Finalmente, vimos como había confesiones, perdón y una relación abierta para los tres, que se besaban por turnos y se fundían en un enorme abrazo. "¡Os quiero joder!", decía Alfred interpretando su personaje.

En otra escena bastante subidita de tono, Alfred volvió a recibir cacho cuando bailaba en el centro de un corrillo y de forma muy sexy. Pero esta vez era Agoney el que se decidió a plantarle un beso al ¿novio? de Amaia, que lo aceptaba sin más como parte de la improvisación.

Por último, el beso más comentado por los seguidores del programa ha sido el que la actriz Anna Castillo le ha dado a Amaia (de España) en otra escena. Este ha sido más largo y se nota que ambas se han divertido dejándose llevar por la actuación. "Gracias @javviercalvo y @soyambrossi . @braysefe y yo ya queremos volver!! No pararé hasta besarles a todos [❤️] @OT_Oficial #OTDirecto28D", ha escrito Castillo en su Twitter. ¡Nos encanta que se lleven tan bien!