La vena artística de Rocío Carrasco está más activa que nunca. La hija de Rocío Jurado se subía al escenario del WiZink junto al grupo Ojete Calor para interpretar el clásico ‘Como una ola’ de su madre y ahora ha dicho que sí a un nuevo reto. Veterana en esto de participar en el ‘Mediafest’ que organiza Telecinco para las noches de los viernes, Rocío regresa al concurso de talento para repetir experiencia aunque, en esta ocasión, lo hace acompañada de alguien muy especial. Anabel Dueñas, amiga personal de Rocío y colaboradora habitual de sus obras de teatro, estará también cantando. Se viene momentazo.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco despeja la duda y desvela el papel de Fidel Albiac en la herencia de su madre

Rocío Carrasco despeja la duda y desvela el papel de Fidel Albiac en la herencia de su madre

“¿Qué vas a hacer el viernes por la noche?”, le pregunta Rocío Carrasco a Anabel Dueñas en el vídeo promocional de su actuación en el ‘Mediafest Night Fever’. La hija de Rocío Jurado regresa al concurso en su segunda temporada y lo hará acompañada de una de las personas que mejor la conoce. Anabel Dueñas se ha convertido en un pilar imprescindible tanto en la vertiente profesional de Carrasco, protagonizando los musicales que ha producido en homenaje a su madre, como en la faceta más personal.

¿Quién es Anabel Dueñas?

Esta cordobesa de 36 años ha estado al lado de Rocío Carrasco en sus peores momentos, pero también en los mejores. Su amistad con Rocío surgió hace aproximadamente una década, cuando Carrasco se fijó en su arte y quiso que fuera ella quien protagonizara el musical en homenaje a Rocío Jurado que estaba produciendo. Muchas horas de trabajo dentro y fuera del escenario las llevaron a afianzar una amistad hasta ahora inquebrantable.

Desde entonces, hemos podido ver a Anabel en muchos de los momentos profesionales de Rocío Carrasco. Su apoyo ha sido constante, tanto en televisión, como en los escenarios, como, claro, en su día a día. Meterse en la piel de alguien tan importante para Rocío Carrasco como su propia madre es un paso muy importante y que no todo el mundo sería capaz de dar. Una gran responsabilidad que Dueñas ha llevado a cabo con la mayor de las profesionalidades y una entrega encomiable.

Rocio Carrasco Anabel Dueñas

Rocío Carrasco, junto a Anabel Dueñas

Gtres

La faceta más artística de Rocío Carrasco

Ha sido la propia Rocío la que en multitud de ocasiones ha dejado claro que la artista siempre fue y será Rocío Jurado. Eso sí, como digna heredera de la cantante, también la presentadora ha hecho sus pinitos en esto del cante. Si ya en televisión habíamos podido ver a Rocío a lo largo de su trayectoria coger un micrófono, lo que ya nadie podía imaginar es que daría el salto a hacerlo delante de más de 12.000 personas. La hija de Rocío Jurado fue la gran sorpresa del concierto de Ojete Calor, donde interpretó ‘Cómo una ola’ junto al dúo musical.

Después de una experiencia tan intensa, Carrasco vuelve este mismo viernes a ponerse delante de las cámaras. El plato fuerte de la nueva entrega del ‘Mediafest’. ¿Cómo les saldrá la actuación?