Bertín Osborne se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico. Esta tarde le ha tocado acudir al plató de ‘Viva la Vida’ y una vez más ha dado muestra de la complicidad que tiene con Emma García. El cantante ha demostrado lo cómodo que se siente hablando con la presentadora porque se ha abierto en canal. Tal y como ha reconocido Emma, “la peor entrevista de mi vida fue con él y luego ya fuimos limando asperezas. Los dos somos muy poco hipócritas y entonces ninguno de los dos ha disimulado nada. Cuando no nos caíamos bien no nos caíamos bien y ahora es una delicia”. Ambos han ganado una confianza que ha llevado a Bertín a hacer varias confesiones durante el poco tiempo que ha durado su conversación. Entre otros temas ha abordado uno del que apenas habla, que es del hijo que tuvo y que falleció al poco tiempo de nacer.

Artículo recomendado

Irene Rosales monta un fiestón de Halloween con el que deja ver parte de su nueva casa

Irene Rosales monta un fiestón de Halloween con el que deja ver parte de su nueva casa

Bertín Osborne y Emma García han conversado sobre la reciente muerte de una de las mejores amigas del cantante. El artista se ha lamentado de que el día del fallecimiento, esta misma semana, no pudo ir a despedirla porque estaba en plena promoción de su disco, y entre otras cosas tenía que acudir a ‘El Hormiguero’. Así que aunque no le gusta ir a los cementerios, ha contado que próximamente irá para ponerle unas flores y quitarse la espinita de no haberle dado el último adiós. Para explicar su rechazo a los cementerios, Bertín Osborne se ha remontado al fallecimiento de su hijo y ha contado que “yo tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días. Me cuesta un trabajo enorme. Pero a Mercedes sí que voy a ir a verle la semana que viene”.

Bertín Osborne

Bertín Osborne en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Además de estas tristes noticias, Bertín Osborne ha hablado con Emma García de otras alegrías. El cantante le ha contado a la presentadora que está en un momento de calma con Fabiola Martínez y que se llevan muy bien. También ha dicho que su corazón se encuentra en un instante de calma. Y como no podía ser de otra forma, porque lo hace en cada una de sus apariciones, Bertín Osborne ha hablado de lo orgulloso que está de sus cuatro hijas y sus dos hijos.