Paz Padilla se ha sincerado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. La gaditana ha contado su historia de amor con Antonio Juan Vidal y cómo vivió el proceso de su muerte. También ha presentado a sus imprescindibles y a su familia, claves en este proceso de sanación en este último año. Su charla con Bertín ha dado para mucho y hasta ha acabado arrancándole alguna confesión íntima al propio presentador.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera sobre su despido de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

Paz Padilla se sincera sobre su despido de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

Paz Padilla le ha preguntado a su amigo y compañero qué es lo que más le pesa en este momento de su vida y Bertín no ha podido ser más sincero con su respuesta. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo.... Es muy jorobado", le ha respondido Bertín muy serio.

El presentador anunció su separación de Fabiola Martínez a comienzos de año tras dos décadas juntos y, aunque la ruptura ha sido ejemplar, Bertín está muy tocado por la 'ruptura' de su hogar junto su esposa y sus hijos pequeños. "A lo largo de la vida uno mete la pata y hace tonterías. La edad es responsable de la mayoría de ellas, aunque cometemos errores hasta que palmamos", ha añadido.

Bertín Osborne

Bertín Osborne se confiesa con Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Si algo ha caracterizado la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez es la tranquilidad que ambos han demostrado ante la situación. El exmatrimonio anunció que su relación llegaba a su fin tras varios meses haciendo vidas separadas. Eso sí, siempre unidos en lo que para ellos es lo importante y es el bien de sus hijos y su propio bienestar.

Bertín Osborne ha tenido este arranque de sinceridad seis meses después de comenzar su nueva vida y coincidiendo con el arranque de las grabaciones de 'Mi casa es la tuya', un programa en el que Fabiola siempre estuvo muy presente durante su matrimonio.