Parece que Bertín Osborne se ha tomado muy en serio eso de ser influencer. El pasado sábado, durante su entrevista a María Pombo en ‘Mi casa es la tuya’, reconoció que no estaba muy puesto en las redes sociales y que no sabía muy bien cómo introducirse en el mundo de los creadores de contenido. Pero por la última foto que ha compartido en su Instagram, todo apunta a que Bertín Osborne se está poniendo las pilas para ser todo un influencer porque ha publicado una imagen en la que aparece como nunca antes le habíamos visto. ¡Presumiendo de músculos a sus 67 años!

Artículo recomendado

El comentado patinazo de Bertín Osborne sobre sus hijas Claudia y Eugenia en 'Mi casa es la tuya'

El comentado patinazo de Bertín Osborne sobre sus hijas Claudia y Eugenia en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne ha compartido una imagen desde su finca en la que aparece justo después de haber llevado a cabo su rutina deportiva. “Acabando de entrenar, pádel y gimnasio”, ha escrito el presentador para compartir cuáles son esas actividades que lleva a cabo para mantenerse en forma. Y ha protagonizado un posado en el que aparece ataviado con ropa de deporte y en la que, con su chaleco, ha presumido de brazos demostrando que el deporte que realiza da buenos resultados. A los pocos minutos de compartir la foto, Bertín ya ha recibido muchos comentarios de amigos y seguidores que han destacado lo bien que está.

Bertín Osborne

Bertín Osborne presume de músculos.

Instagram @bertinosborne

De esta forma, Bertín Osborne ha demostrado que está centrado en su rutina y en sus cuidados tan solo unas horas después de escuchar en televisión a su exmujer Fabiola Martínez. La empresaria se sentó con Toñi Moreno en el programa ‘Gente Maravillosa’ y una vez más habló de su ruptura y de que ahora ella quiere disfrutar de sí misma. Algo que con este posado en Instagram, parece que Bertín Osborne también tiene ahora como objetivo. Cuidarse, llevar a cabo sus proyectos profesionales, su relación con sus hijas o el nacimiento de su próxima nieta son algunas de las cuestiones que le tienen de lo más ocupado en este instante de su vida.