Fabiola Martínez se ha sentado junto a Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa', el programa que la andaluza presenta en Canal Sur. La venezolana ha hablado del gran amor de su vida, que son sus hijos Kike y Carlos, y también del momento personal que está atravesando. Fabiola se separó de Bertín Osborne tras dos décadas juntos hace más de un año y han firmado recientemente el divorcio, pero mantiene una buenísima relación con el padre de sus hijos. Toñi Moreno le ha preguntado directamente si está abierta para compartir su vida con un nuevo amor.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez habla de sus problemas de alopecia con una llamativa imagen

Fabiola Martínez habla de sus problemas de alopecia con una llamativa imagen

"Es un trago que hay que pasar si no se está bien, si no estás feliz", ha dicho Fabiola Martínez sobre su separación de Bertín Osborne. En cuanto a si está abierta al amor y si está ligando mucho tras volver a la soltería ha sido muy sincera. Toñi Moreno le planteaba si está conociendo a mucha gente en las redes sociales. "Por un lado, parece fácil ligar en las redes pero por otro nunca sabes quien está del otro lado. Si está viniendo por mí o por lo que yo puedo representar para él", ha explicado la exmujer de Bertín.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez en 'Gente Maravillosa' de 'Canal Sur'.

Canal Sur

Fabiola Martínez se ha sincerado con Toñi Moreno y le ha dejado claro que en este momento de su vida está tranquila en el terreno amoroso. "Yo no estoy buscando. No quiero complicarme la vida. Quiero disfrutar de mi tiempo, de mí y de lo que he dejado de hacer, con mis amigas y mis amigos, y con mi familia, por supuesto", ha explicado la exmodelo.

Fabiola Martínez y Toñi Moreno

Fabiola Martínez y Toñi Moreno, en su entrevista.

Canal Sur

"Ahora mismo me llena esto, si en esa esta etapa llega alguien especial pues, mira, pero no está en mi radar", ha comentado Fabiola, que sí que ha dejado claro que ella es más de ligar de la manera no convencional y no tanto en las redes sociales. "Soy de las antiguas... De sentir ese feeling, contacto visual, que surja algo físico o químico, pero de verdad", ha terminado.