El comentado patinazo de Bertín Osborne sobre sus hijas Claudia y Eugenia en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne ha protagonizado un momento 'tierra trágame' en 'Mi casa es la tuya' con una confusión sobre sus hijas Claudia y Eugenia que él se ha tomado con humor

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Bertín Osborne

Bertín Osborne.

Telecinco

El programa de ‘Mi casa es la tuya’ en el que Bertín Osborne ha recibido a María Pombo ha dado para mucho. El presentador y la influencer han dejado momentazos. Uno de los más destacados ha llegado cuando Bertín ha hablado de sus hijas y… ¡Ha tenido un patinazo! El cantante estaba hablando con María Pombo sobre cómo a ella algunas situaciones le generan algo de inseguridad o vergüenza. Pero la influencer le ha reconocido que no sabe a qué viene que aparezca ese sentimiento en ella que le agobia un poco a la hora de hacer ciertas cosas. Así que aprovechando que Claudia Osborne estaba participando en el programa, Bertín ha pensado que su hija podía tener la respuesta a esta cuestión.

Artículo recomendado

La pullita de Vicky Martín Berrocal a Bertín Osborne tras sus rumores de romance

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal collage

Cuando María Pombo y Bertín Osborne han intentado ver de dónde viene esto pero no han obtenido respuesta, el presentador le ha dicho “luego se lo preguntamos a Claudia, que es psicóloga”. Pero acto seguido le ha surgido la duda y se ha preguntado “¿o esa era Eugenia?”. Una pregunta tras la que se ha echado a reír porque no ha sabido responder cuál de sus dos hijas tiene la carrera de psicología. Una metedura de pata más relacionada con sus hijas que él se ha tomado con mucho humor y que en las redes sociales ha sido de lo más comentada.

Bertín y Claudia Osborne

Bertín y Claudia Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Y efectivamente, es Eugenia Osborne la que tiene la carrera de psicología. Aunque la confusión de Bertín Osborne no es de extrañar puesto que su hija Claudia es coach. Y aunque una profesión y otra son diferentes, su hija pequeña realiza sesiones de coaching, algo que ha podido llevar al presentador a esta duda. Por su parte, Eugenia estudió la carrera de psicología pero nunca ejerció. Tal y como habló ayer su padre con María Pombo, de todas sus hijas, es ella la que más ejerce como influencer.

Loading...