GRANDES AMIGAS

Elena Furiase se reencuentra con Ana de Armas y le presenta a su bebé

Las actrices se conocieron trabajando en la serie 'El internado', donde entablaron una gran amistad

Actualizado a

ana de armas elena furiase

Ana de Armas está de visita en España y ha querido aprovechar su estancia en Madrid para ver a sus amigas. Elena Furiase es una de ellas. Las actrices se conocieron trabajando en la serie ‘El internado’, hicieron muy buenas migas y entre ellas surgió una gran amistad. En su quedada con Elena Furiase, Ana de Armas pudo conocer a su bebé, el pequeño Noah, que nació el pasado mes de octubre.

Relacionado con esta noticia

A través de sus publicaciones en Instagram, Ana de Armas mostró el reencuentro tan especial que vivió con la hija de Lolita. En las imágenes aparecía Elena Furiase con el carrito de pequeño Noah. La actriz, que está encantada con su hijo, aprovechó para que su amiga, que vive en Los Ángeles, conociera al bebé durante su visita a Madrid. Emocionada, lo cogió en brazos y le hizo arrumacos.

Ana de Armas, que ha cumplido 31 años este martes, aprovechó el reencuentro de la pasada noche con sus amigos para celebrarlo. La actriz y sus amistades también festejaron su nuevo triunfo profesional. Y es que hace poco se hacía público que Ana de Armas será la nueva ‘chica Bond’ en la próxima película del agente secreto más famoso del cine.

“Por cosas de la vida sólo nuestra Ana de Armas consigue reunirnos como en unas convivencias de 3 días con sus 3 noches!! Estamos felices de que estés en nuestra/tú tierra!!”, escribió Elena Furiase en Instagram junto a una foto de su grupo de amigos entre los que se encontraba la actriz cubana.

Más Sobre...

Ana de Armas Elena Furiase Amigos famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?