El último gran rumor procedente de Hollywood ha hecho saltar todas las alarmas. Ana de Armas y Bradley Cooper podrían haber iniciado una relación sentimental, según informaciones de un medio estadounidense. La publicación de una fotografía en la que salen ambos en actitud armónica en el hotel Four Seasons de Los Ángeles ha hecho que el chisme llegue a España en un abrir y cerrar de ojos... ¡Pero Elena Furiase ha dado la cara por su amiga y ha respondido de manera contundente!

“No voy a decir nada al respecto, es una tontería. Si veis la imagen... No perdáis el tiempo con esto”, ha confesado la hija de Lolita Flores.

Artículo relacionado

Elena y Ana coincidieron en la grabación de 'El internado' y, desde ese preciso momento, forjaron una amistad que dura hasta la actualidad. El paso de los años y el hecho de que la cubana y actriz protagonista de 'Puñales por la espalda' se haya marchado del país, no ha supuesto ningún tipo problema para que ambas continúen de lo más unidas.

La nieta de la 'Faraona' no ha dudado ni un momento en enviarle sus mejores deseos desde el otro lado del charco: "Ya que no se llevó el Globo de Oro que por lo menos se lleve un Óscar".

Elena, por su parte, ha querido hacer balance del año que no ha hecho nada más que comenzar: "Va ser un año muy bueno, cargado de proyectos. Cuando me voy a trabajar, casi siempre entre mi chico y yo nos organizamos para quedarnos con el bebé. Si no, siempre podemos tirar de suegra, de madre… Se nos cae la baba a todos, es el niño más amado de la familia, es muy especial, se hace querer"... Y, por el momento, omite la idea de volver a quedarse embarazada: "Nos gustaría ampliar la familia pero con calma”, ha sentenciado.