Belén Rodríguez ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' tras su sonada ausencia en la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego y nieto de María Teresa Campos. La colaboradora ha sido muy sincera con Jorge Javier sobre los motivos de su ausencia en el enlace, que no ha pasado desapercibido ya que Belén Rodríguez tiene una estrecha relación con la familia Campos.

Artículo recomendado

Los invitados llegan a la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego

Los invitados llegan a la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego

A pesar de las últimas polémicas que Belén Rodríguez ha protagonizado con Carmen Borrego y Terelu Campos, la colaboradora ha dejado claro que su ausencia en el enlace de José María y su ya mujer Paola se debe a otros asuntos que nada tiene que ver con un distanciamiento. "Había decidido no ir a la boda antes de operarme, porque me iba a operar", ha explicado. Pero no se ha quedado ahí.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez explica por qué no ha ido a la boda del hijo de Carmen Borrego.

Telecinco

Belén Rodríguez se ha sincerado y ha explicado que todo lo que ha vivido estos últimos meses, tras su fractura de la pierna, es el motivo principal de su no asistencia al evento. "Hablé con Carmen antes de la operación, la del pecho, la más fuerte de las tres estéticas que me hecho. Llevo 7 meses sin poder salir, estoy como loca por irme unos días a la playa... En este tiempo no he hecho absolutamente nada", ha contado.

"Llevo siete meses muy perjudicada. No me encuentro bien, no me pongo un tacón, no me podría vestir cómo quisiera... He entrado en esa dinámica y encima me he vuelto a operar. No estoy ni con ánimo ni con ganas. Estoy hecha un cuadro", ha contado Belén Rodríguez muy sincera.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez, en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Más tarde, durante 'Sábado Deluxe', Belén Rodríguez ha bromeado comentado que ella dijo que no iría a la boda del hijo de Carmen Borrego porque quería ver a Chanel en Eurovisión. "Pues, mira, ¡aquí estás!", ha dicho Jorge Javier entre risas.