Belén Rodríguez ha vuelto a demostrar que siempre está ahí para arropar a su amiga Rocío Carrasco. La colaboradora ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía junto a la hija de Rocío Jurado para celebrar la vuelta de Rocío al trabajo y a 'Sálvame'. La defensora de la audiencia ha retomado sus obligaciones profesionales tras sus merecidas vacaciones, las primeras después de muchos años, y lo ha hecho llena de fuerza y ganas de hablar. Una vuelta a la tele en la que no estará sola y Belén Rodríguez así se lo ha vuelto a demostrar.

Artículo relacionado

"¡Qué pequeñas éramos! #RocíoVuelve", ha escrito Belén Rodríguez junto a una imagen de ella y Rocío Carrasco cuando eran compañeras en 'Día a día'. Belén Rodríguez siempre ha sido una de las defensoras má fieles de Rocío Carrasco y a pesar de estar en Gijón desconectando del trabajo y disfrutando de sus vacaciones no ha dudado un segundo en recordarle a su amiga lo mucho que le apoya y quiere.

Belén Rodríguez ha llegado a renunciar a su puesto de trabajo por defender la verdad de Rocío Carrasco, siempre ha estado al lado de ella defendiendo su postura. Tras su documental y a puertas del arranque de 'En el nombre de Rocío', la amiga de Kiko Hernández ha vuelto a hacerlo.

Precisamente, ha sido la colaboradora uno de los 'ángeles de la guarda' de Rocío Carrasco todos estos años y su defensa no ha tenido ni una grieta a lo largo de estos años. Además, es una de las 'culpables' de su regreso a la televisión y uno de sus grandes impulsos para tomar aire y tomar de nuevo las riendas de su vida.