No hay nada como recibir mimos para una pronta recuperación y Belén Rodríguez de eso sabe mucho. Hace unos días, la colaboradora de televisión sufría una aparatosa caída que se traducía en una rotura de tibia y peroné, un desagradable contratiempo al que ha puesto su mejor cara.

En un primer momento, le escayolaron la pierna pero no ha sido hasta este miércoles cuando se ha sometido a una cirugía para remendar el daño causado. Ha sido ella misma quien, a través de su perfil de Twitter, ha dado la última hora de su estado de salud: "Me operaron el miércoles. Estoy mucho mejor", contaba a sus seguidores mucho más animada desde su convalecencia en casa.

Artículo recomendado

'Secret Story': El reproche de Cynthia Martínez a Canales Rivera que ha acabado en acercamiento definitivo

'Secret Story': El reproche de Cynthia Martínez a Canales Rivera que ha acabado en acercamiento definitivo
Belén Rodríguez

Belén Rodríguez reaparece tras su operación

Twitter @belenrdguez

Una cirugía de esta índole mantendrá a Belén Rodríguez lejos de la televisión, al menos, durante las próximas cuatro semanas. Después, la periodista tendrá que llevar a cabo sesiones de rehabilitación hasta conseguir recuperar la normalidad. Afortunadamente, la colaboradora se ha tomado este bache de salud con mucho sentido del humor y es que solo le queda armarse de paciencia. "Una mala tarde la tiene cualquiera", bromeaba hace unos días con una imagen de su pierna completamente escayolada.

Pero como en todo, siempre hay que sacar el lado bueno a las cosas y en el caso de Belén Rodríguez ha sido ver como sus amigos más íntimos se han volcado en sus cuidados. Caras conocidas como Carmen Borrego, Antonio Rossi o Anabel Pantoja, que hace aproximadamente un año vivió en sus propias carnes la rotura del peroné, han sido solo algunos de los que no han dudado en convertirse en enfermeros o enviarle sus mejores deseos.