Belén Rodríguez insultó gravemente a Carmen Borrego por haberla vetado, supuestamente, en un programa

Las dos examigas tuvieron un fuerte desencuentro que salió a la luz durante el polígrafo al que se sometió Carmen Borrego en el 'Deluxe' y en el que habló de Belén Rodríguez

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Carmen Borrego y Belén Rodríguez

Carmen Borrego y Belén Rodríguez.

Hace varios meses que Belén Rodríguez (57 años) cayó en el ostracismo televisivo hasta que el pasado mes de enero regresó a los platós como tertuliana en los debates de 'Pesadilla en el paraíso'. Antes, sin embargo, logró ponerse en contra a prácticamente todos los que hasta entonces se habían erigido como sus grandes amigos, esto es, Kiko Hernández (46 años), Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años), y hasta Jorge Javier (52 años) le dieron carpetazo a una amistad de años. Belén Rodríguez es una persona que se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir a la cara lo que piensa. Eso le sucedió con Carmen Borrego, que se sometió al 'polideluxe' de Conchita y desveló los graves insultos que Belén Rodríguez le profirió en una ocasión, siempre según la versión de la hija menor de María Teresa Campos.

Artículo recomendado

Moderna, amplia y con personalidad, así es la increíble casa de Belén Rodríguez

Casa Belén Rodríguez

Carmen Borrego sobre Belén Rodríguez: "Me llamó puta cerda"

Una de las preguntas del polígrafo fue: "¿Te ha llamado por teléfono Belén Rodríguez y te ha dirigido palabras denigrantes e insultantes?". Carmen respondió que sí, el polígrafo sentenció que decía la verdad y Carmen desveló qué fue lo que Belén le dijo en cierta ocasión. "La pena es que no tengo el texto ni el audio porque fue un mensaje que me dijo directamente a mí, pero bueno, yo creo que a una amiga o a alguien conocido yo no le llamaría nunca 'puta cerda'. Solo me lo dijo una vez y por algo de lo que yo no era responsable", comentó Carmen Borrego.

Carmen Borrego

Carmen Borrego se sometió al polígrafo de Conchita.

Telecinco

El motivo por el que Belén le dedicó esos calificativos tan denigrantes fue, según explicó Carmen. "A ella la llamaron de un programa de televisión y ella piensa que yo llamé por detrás para vetarla, cosa que yo no haría nunca ni con una amiga ni con una enemiga. Y ella me llama y me dice esto". Kiko Matamoros trató de quitarle hierro al asunto, argumentando que esa expresión, dicha entre amigos, tampoco es tan grave, a lo que Carmen respondió con ironía: "Sí, son palabras muy bonitas, sí...".

Belén Rodríguez y Carmen Borrego, un conflicto que viene de lejos

El conflicto entre Belén Rodríguez y las Campos viene de lejos. Ya en 2019 partieron peras después del famoso tartazo que Carmen recibió de 'Payasín' y de una tirada de cartas que Belén le hizo a Terelu. Tras aquello, otro incidente entre ellas surgió con motivo de la comida en la que María Teresa Campos reunió en su casa a sus hijas Terelu y Carmen, a su nieta Alejandra, a Kiko Hernández, a Belén Rodríguez y a Rocío Carrasco. Esa comida se filtró a la prensa y Belén acusó directamente a Alejandra Rubio de haber sido ella la que había avisado a los periodistas, algo que la hija de Terelu negó de manera tajante. Después, supieron que había sido Belén la que, supuestamente, filtró a la prensa la información de la comida. Terelu jamás le perdonará a Belén que acusara a su hija Alejandra de algo que había hecho ella.

Loading...