La aparición de Isabel Pantoja en 'Sálvame' y su histórico reencuentro con Mila Ximénez no son las únicas sorpresas que ha dejado el programa a su audiencia este lunes. Los espectadores se han quedado igual de sorprendidos al comprobar el nuevo aspecto que lucía una de sus colaboradoras. Belén Rodríguez aparecía con un espectacular cambio en su rostro, apuntando a un reciente retoque estético.

Artículo relacionado

La periodista, de 53 años, intervenía en directo con un rostro más juvenil y estirado, en el que habían desaparecido las bolsas y las líneas de expresión de sus ojos claros. Precisamente, ha sido la diferencia en su mirada lo que ha revelado su paso por el quirófano. Asimismo, la piel alrededor de la zona mostraba una textura más lisa y brillante.

Esta tarde, la mirada de Belén Ro, que destaca por unos ojos redondos y despiertos, era más felina que habitualmente. Sus ojos tenían un aspecto más rasgado, hacía arriba, y no podía abrirlos del todo. A pesar de este efecto, producto posiblemente a que la zona retocada aún está inflamada, no ha perdido su chispa característica, con la que, además, ha acompañado sus punzantes comentarios sobre el encuentro de Isabel Pantoja y su compañera Mila.

Belén Rodríguez se ha convertido en una de las colaboradoras de 'Sálvame' más populares porque no se amedrenta a la hora de expresar su opinión, por muy controvertida que sea. Su paso por 'Sálvame Okupa' descubrió a la audiencia una mujer audaz, que sabe dar juego con ironía y sentido del humor. Con este retoque estético, la tertuliana demuestra tener un carácter coqueto y que le gusta mostrar el aspecto con el que se siente más cómoda e identificada.

Belén Rodríguez antes y después retoque