El poder de las cartas

Lydia Lozano revela el motivo por el que se ha roto la amistad entre Belén Rodríguez y Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos no le coge el teléfono a la colaboradora desde la final de 'Sálvame Okupa'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sábado Deluxe

2 / 6

Lydia Lozano

3 / 6

Belén Rodríguez

4 / 6

María Patiño y Belén Esteban

5 / 6

Carmen Borrego y Belén Rodríguez

'Sábado Deluxe' quiso aclarar con la ayuda de sus colaboradores los verdaderos motivos por los que Terelu Campos y Carmen Borrego habían decidido abandonar 'Sálvame' para siempre. A la pregunta: "¿Te consta que después de 'Sálvame Okupa' Carmen Borrego se negó a cogerle el teléfono a Belén Rodríguez?" Lydia Lozano respondió que Si, tajantemente.

Según Lydia fue el reality el principal motivo que ha puesto punto y aparte a una amistad de más de 30 años. "Ella no se sintió arropada por Belén durante el 'Sálvame Okupa'", reconocía la periodista. Además, apuntó que Carmen lo pasó realmente mal cuando Belén le echó las cartas dentro de la casa y, entre otras cosas, le dijo que en un año aproximadamente se separaría de su marido. "Si una amiga me dice algo así yo me lo tomaría a broma", relataba la propia Lydia, pero la hija de María Teresa Campos se lo tomó muy en serio y desde ese momento no ha vuelto a coger el teléfono a la que ha sido su amiga durante más de tres décadas.

Relacionado con esta noticia

Sin poder ocultar su asombro, Belén Rodríguez afirmó que ella "no tenía ni idea" de que el principal problema de su distanciamiento había sido ese. A su vez, Belén Esteban quiso defender a su compañera Belén afirmando lo buena amiga que es "una amistad de 30 años no se puede ir por esa tontería", sentenció.

Hace unos días era la propia Carmen Borrego quien rompía su silencio. "Solo puedo decir que yo a Belén Rodríguez la quiero muchísimo. Para mí es como mi hermana y lo seguirá siendo para mí toda la vida. Ya hablaré con ella lo que tenga que hablar", sentenció.

Más Sobre...

Belén Rodríguez Carmen Borrego Campos Lydia Lozano Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?