La boda de Belén Esteban nos dejó como herencia, además de muchas otras cosas, un enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Anabel Pantoja. "Me he enterado que Belén Ro no se habla con Anabel", destapó Jorge Javier Vázquez una tarde en 'Sálvame'. Y efectivamente era así, eran buenas amigas pero de un día para otro Belén dejó de hablar a la sobrina de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

"No lo puedo decir porque no lo sabe ni ella. Una falta de confianza por su parte", apuntaba la colaboradora, que terminaba: "Me he sentido utilizada por Anabel, es posible que sí". La sobrina de la tonadillera seguía afirmando que no tenía ni idea del porqué de tanta tensión.

Una mala situación que no ha cambiado en estas últimas semanas tal y como dejaron ver las palabras que este lunes Belén Ro pronunció en Sálvame. La colaboradora tiene muy claro que si Anabel Pantoja participa finalmente en Gran Hermano VIP 7 no la va a apoyar en absoluto, más bien todo lo contrario. "Espero que no porque le voy a dar caña durante tres meses si entra la 'pantojita", dijo Belén Ro ante la sorpresa de sus compañeros.

Y es que, al parecer, son muchos los reproches que puede hacerle a la prima de Kiko Rivera: "No cogerme el teléfono, no contestarme a nada de cantora... ", compartió. A pesar de todo asegura que hay una especie de acercamiento: "Pero nos hemos reconciliado", aseguró. Una forma de perdonarse un tanto curiosa, permítannoslo.

Una actitud muy diferente a la que sí tendría con Mila Ximénez y el maestro Joao de convertirse finalmente en habitantes de Guadalix. "Les voy a defender a muerte", ha adelantado Belén. ¿Cómo se habrá tomado Anabel las palabras de sus ex amiga? Seguro que no muy bien...