‘Me he sentido utilizada’

Sálvame: Belén Ro rompe su amistad con Anabel Pantoja

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ han desvelado un enfrentamiento que llevaban en secreto desde antes de la boda de Belén Esteban

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Anabel Pantoja Belén Ro

2 / 6

Sálvame

3 / 6

Anabel Pantoja

4 / 6

Anabel Pantoja Belén Ro

5 / 6

Belén rodríguez

El enfrentamiento entre Mila Ximénez y Lydia Lozano no ha sido el único que ha quebrado la paz entre los colaboradores de ‘Sálvame’. De repente y sin que nadie supiese nada, Belén Ro ha destapado que su relación con Anabel Pantoja está rota. “No me hablo con ella”, reconocía la colaboradora. ¿Pero por qué? La propia Anabel ha reconocido que no tenía ni idea de lo que ha pasado entre ellas…

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier destapaba otro cajón de los truenos. “Me he enterado que Belén Ro no se habla con Anabel”, aseguraba el presentador. Lejos de escurrir el bulto, Belén Ro confesaba que así era, que ya no se habla con Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja aparecía muy seria y confesaba que no sabía nada al respecto. “No lo puedo decir porque no lo sabe ni ella”, explicaba Belén muy misteriosa. “En la boda de Belén no se lo llegué a decir pero le di alguna pista”.

Belén Ro prefería no dar detalles aunque sí reconocía que se trataba de algo relacionado con el trabajo. “Una falta de confianza por su parte”, apuntaba la colaboradora. “Me he sentido utilizada por Anabel, es posible que sí”. La sobrina de la tonadillera seguía afirmando que no tenía ni idea, aunque parece que algo se le podía pasar por la cabeza. “¿En serio vas a dejar de hablarme?”, preguntaba extrañada.

Belén y Anabel habían mantenido, hasta ahora, un entendimiento muy cercano. “Te echo de menos porque te escribo y no me contestas”, reprochaba la prima de Kiko Riera. “Nos reímos para lo que te interesa compartir conmigo pero para otras cosas no”, respondía Belén Ro muy seria. Sin duda, la tensión está en lo alto y no parece que vaya a cambiar en los próximos días.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Belén Rodríguez Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?