Aunque Belén Esteban y Miguel Marcos decidieron esperar a Navidades para celebrar su luna de miel, los recién casados han aprovechado sus días libres en verano para disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja. El matrimonio, que eligió Italia como destino de su viaje estival, ya han regresado a Madrid tras una escapada en la que se lo han pasado en grande.

Artículo relacionado

La pareja formada por Belén Esteban y Miguel Marcos, que se daba el sí quiero el pasado mes de junio, aprovechó los días de descanso de la colaboradora para viajar juntos. El matrimonio, que ha visitado La Toscana, se ha relajado y ha hecho turismo por la zona, donde ha conocido los rincones más bellos de la región italiana.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes de su viaje a Italia. En una de ellas Belén Esteban aparece posando junto a su marido. “Maravilloso viaje a La Toscana”, ha escrito la colaboradora junto a las fotos de su viaje. ¡Se nota que le ha encantado la zona!

El de Italia no ha sido el único viaje que Belén Esteban ha hecho este verano. Anteriormente la colaboradora de ‘Sálvame’ y Miguel Marcos realizaron una escapada a la Costa del Sol, donde disfrutaron del sol y la deliciosa gastronomía de Málaga.