Así felicitan el año

Belén Esteban y Miguel Marcos, muy enamorados, dan la bienvenida al 2020

La colaboradora ha compartido varias fotografías en las que aparece con su marido para desear lo mejor a sus seguidores

Belén Esteban y Miguel

Actualizado a

Belén Esteban ha dejado atrás uno de sus años más especiales. Si algo marcó 2019 para la colaboradora fue su boda con Miguel. El pasado mes de junio Belén y su chico pusieron el broche de oro a su relación con un enlace muy romántico y muy esperado en el que estuvieron rodeados de sus seres queridos. Desde entonces viven en una constante luna de miel y así han querido demostrarlo para empezar el año. Lo han hecho de una forma muy especial.

Relacionado con esta noticia

Hacía unos días que Belén no aparecía por sus redes sociales pero hoy no ha dudado en hacerlo para felicitar a sus seguidores el año que acaba de comenzar. Para dar la bienvenida a 2020 la colaboradora ha compartido varias fotografías en las que aparece junto a su marido y con algunos amigos. En dos de ellas se le puede ver sola junto a Miguel, en una actitud de lo más cariñosa y profesándose mucho pero que mucho amor. La pareja ha disfrutado de unos días de lo más navideños en Málaga rodeados de personas muy cercanas, una forma perfecta de acabar un año tan importante.

Belen Esteban Navidad

Si algo caracteriza las fotografías que ha compartido Belén es que en todas ellas aparece muy sonriente. De esta forma da comienzo a un nuevo año sintiéndose muy feliz. Hace unas semanas aseguró que su deseo para 2020 era quedarse embarazada. Mientras este deseo llega o no llega, lo que es seguro que va a hacer es seguir disfrutando de Miguel tal y como demuestra en estas fotografías tan románticas. Además el año que acaba de comenzar va a seguir repleto de trabajo para Belén, que aunque en más de una ocasión ha asegurado que le gustaría retirarse no demasiado tarde, va a continuar con su labor de colaboradora en diferentes programas de televisión.

Más Sobre...

Belén Esteban Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?