Tras contraer matrimonio con Miguel Marcos el pasado 22 de junioen una de las bodas del año celebrada en la finca La Vega del Henares, Belén Esteban, la que fuera ganadora de 'GH VIP 3' está disfrutando de uno de sus veranos más románticos y especiales hasta el momento. A pesar de que su luna de miel se ha retrasado unos cuantos meses, esto no les ha impedido disfrutar de unos días de relajación: ¡primero en Italia y ahora en Galicia!

Baiona, Nigrán y, para terminar, Santiago de Compostela. En efecto, la catedral ha sido uno de los lugares a los que la pareja ha acudido y ha sido el broche de oro de sus vacaciones de verano: "Visita al Santo", ha escrito la de San Blas en sus redes sociales, con una imagen de ambos frente a la fachada.

Desde luego, para ellos es el verano del amor. La ex de Jesulín de Ubrique nos ha ido mostrando en su perfil oficial de Instagram todos y cada uno de los destinos que ha ido visitando con su marido.

Artículo relacionado

Han recorrido la Toscana y hemos podido ver la famosa foto con la Torre de Pisa. Pero ahora han puesto rumbo a tierras españolas donde han podido disfrutar del encanto norteño de nuestro país.

Gracias a Carlota Corredera que siempre tiene buenas palabras hacia su tierra natal, tanto a Belén como a Miguel les ha picado el gunasillo de disfrutar de la montaña y de las playas gallegas. Tanto que no se han privado de absolutamente nada.

Están recargando pilas antes de retomar de nuevo la rutina y, quien sabes, lo mismo le dan un hermano a Andrea, ya que en más de una ocasión Belén ha confesado que "le gustaría tener hijos con Miguel".