La boda de María Patiño con Ricardo Rodríguez fue una sorpresa para todos, no solo para el público sino también para sus más allegados.

Fue el programa que presenta la propia novia, 'Socialité', el que se puso en contacto con algunos de los compañeros de Patiño para anunciarles la feliz noticia. Mientras que Belén Esteban y Chelo García Cortés reconocían que no tenían "ni idea" sobre las ideas de la presentadora gallega, Laura Fa empezó a atar cabos, y es que María le envió por equivocación una imagen de un vestido de novia.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja no pudo ocultar su sorpresa "¡No te creo!", le decía al redactor. Pero si alguien se sorprendió, esa fue su amiga Mila Ximénez.

"No tengo ni idea. No me lo puedo creer. ¿Y no me ha invitado? La mato, la mato, la mato", decía nada más recibir la noticia. "Me he quedado muerta. Ni sabía que estaba en Sri Lanka, pensé que se había ido a las Seychelles o Maldivas", aseguraba Mila al enterarse de que su amiga se había casado sin comentarle nada.

Tras haber digerido la noticia, la colaboradora quiso desearle lo mejor a su amiga: "Si se ha casado me va a encantar y si no se ha casado también me encantará. Yo lo que quiero es que sea feliz, que es mi amiga y la quiero mucho".