La amistad entre Mila Ximénez, María Patiño y Belén Esteban ha pasado por un bache complicado tras el paso de la primera por ‘Gran Hermano VIP 7’. La participación de la colaboradora de 'Sálvame' en el ‘reality’ provocó que su núcleo duro le dices la espalda. Primero fue la de Paracuellos, quien aseguró que “no le gustaba cómo estaba viendo Mila”. Una opinión muy similar a la de la presentadora de ‘Socialité’: “Mila se siente como portavoz y nadie la ha nombrado. Si no quiere ser abeja reina que no se comporte así”.

Artículo relacionado

Unas palabras que a la ex concursante de ‘GH VIP 7’ no le sentó nada bien. Mila expresó en Lecturas su tristeza por la actitud de la que consideraba una persona de confianza durante el ‘reality’ y, desde entonces, ambas se han mostrado distanciadas. Poco a poco, sin embargo, parece que la tensión entre ellas se va cambiando.

❤️ “ El reencuentro” ❤️

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

La última muestra de que las amigas podrían haber limado todas las asperezas es la fotografía que Mila Ximénez ha compartido en su perfil de Instagram junto a… ¡Belén y María! Las amigas se han reencontrado fuera de las cámaras y han compartido mesa lejos de los platós de Mediaset. Una comida en la que también ha estado presente Chelo García-Cortés, con quien la exconcursante también había vivido un distanciamiento en las últimas semanas.

“El reencuentro”, ha escrito Mila en la publicación junto a dos emoticonos con forma de corazón. En la imagen, además, Chelo aparece dándole un beso en la mejilla a Mila. Al otro lado de la exconcursante, Belén Esteban la abraza y sonríe a cámara. María Patiño, por su parte, se sitúa en el centro de la imagen.

Artículo relacionado

Este es el último paso de un acercamiento que comenzó el pasado sábado 11 de enero en ‘Sálvame Deluxe’, cuando ambas se reencontraron en plató. Contra todo pronóstico, su cara a cara terminó en un abrazo. Además, Belén Esteban desbloqueó a Mila Ximénez en Instagram, donde la había vetado tras la entrevista en exclusiva de ‘Lecturas’.