Sueño cumplido

Belén Esteban vive sus vacaciones soñadas en Nueva York

Belén y Miguel se han recorrido la ciudad de los rascacielos de punta a punta

Belén Esteban Miguel Marcos
1 / 18

1 / 18

Belén en Nueva York

2 / 18

Belén y Miguel en Times Square

3 / 18

Belén en Harlem

4 / 18

Las típicas casas de Nueva York

5 / 18

Llegando al Empire State

6 / 18

El vestíbulo

7 / 18

Terraza con vistas

8 / 18

Central Park

9 / 18

Memorial John Lennon

10 / 18

Visitando la zona cero

11 / 18

Vacaciones de ensueño

12 / 18

Miss Liberty

13 / 18

Belén es muy cinéfila

14 / 18

Al cole

15 / 18

Belén a bordo

16 / 18

Puente de Brooklyn

17 / 18

El Bronx

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos

5 de agosto de 2018, 13:11 | Actualizado a

Ha elegido el mes más caluroso del año para viajar a Nueva York, pero es esta una ciudad que siempre merece una visita, sea cuando sea, al menos una vez en la vida. Durante varios días, Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos, han disfrutado de la ciudad de los rascacielos en la mejor compañía: la del uno con el otro. Belén cumple así un sueño largamente acariciado, el de viajar a Estados Unidos junto a su pareja.

Desde luego, hay que decir que han apurado los días al cien por cien, ya que han visitado las principales atracciones y monumentos de la ciudad. Si lo han hecho a pie, que es como mejor se ve una ciudad, las caminatas han debido ser considerables, ya que las distancias son enormes.

Relacionado con esta noticia

Por supuesto, han visitado el Empire State, la Quinta Avenida, Central Park, donde se detuvieron para rendirle homenaje a John Lennon, asesinado a pocos metros de allí, han paseado por Times Square, el corazón de la ciudad que no duerme, y han cogido el ferry para rendirle visita a Miss Liberty, la Estatua de la Libertad.

Pero además, de hacerse Manhattan prácticamente al completo, también han visitado los otros distritos de la ciudad, como Harlem, al norte de Manhattan, el Bronx, y Queens. A Belén le gustaron muchos las típicas entradas de las casas particulares, con sus escaleras, que tantas veces hemos visto, por ejemplo, en 'Sexo en Nueva York'. También cruzaron el puente de Brooklyn a pie, como hay que hacerlo para disfrutarlo plenamente, y el puente desde donde sale la maratón de Nueva York, en el puerto de la ciudad.

Tampoco dejaron pasar su sentido homenaje a las víctimas del 11-S, cuando sucedió el atentado a las Torres Gemelas. En su lugar hay hoy dos profundos agujeros –las plantas de las antiguas torres– reconvertidos en fuentes que no dejan de sobrecoger al visitante.

Hubo también tiempo para hacer un guiño a la sección que presenta Belén en 'Sálvame', 'Belén a bordo'. La colaboradora se sentó al volante de uno de los típicos autobuses escolares amarillos, que siguen funcionando como hace años en aquel país.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?