Tal y como avanzó la revista Lecturas esta misma semana, Belén Esteban prepara su salto al mundo de las entrevistas. Pasará de contestar las preguntas a hacerlas ella misma, en un movimiento parecido al de Berlín Osborne, de celebridad a entrevistador. Ahora, más datos de esta nueva faceta profesional han visto la luz.

Artículo recomendado

Belén Esteban y Terelu Campos, enfrentadas por un bolso en ‘Sálvame’

Belén Esteban Terelu Campos

Enmarcado dentro de ‘Sálvame’, Belén hará sus entrevistas y las hará de un modo muy particular: conduciendo. El espacio cerrado del coche provocará una mayor cercanía entre ella y la celebridad que acceda a someterse al tercer grado ‘made in Belén’, tal y como informa Ecoteuve. No es un formato extraño para la audiencia, de hecho, en la televisión estadounidense el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden lleva un par de años triunfando. La premisa es sencilla: el entrevistador, al volante, recoge al invitado que accede, o bien a cantar, como es el caso en el espacio de Corden, o a contestar las preguntas en un ambiente distendido y relajado. Y con lo que le gusta a Belén Maluma ¿quién nos dice que no les pondrá a sus invitados algún tema y les hará cantar con ella?

El medio digital apunta a una más que posible invitada al coche de la Esteban, Ágatha Ruiz de la Prada, que ya visitó ‘Sábado Deluxe’ ofreciendo una de las entrevistas más divertidas de los últimos programas. Ahora podría repetir peripecia pero con el cinturón de seguridad abrochado. La diseñadora reconoció a Belén que le hacía mucha ilusión cuando, de pequeña, vestía a su hija con piezas de su firma.

Recordemos que la colaboradora se sacó el carnet de conducir hace justo un año en la ‘autoescuela de los famosos’, en Cuenca, tras varios intentos fallidos. Ahora, más que nunca, le sacará buen provecho.