Belén Esteban está viviendo unas horas en las que el amor está siendo el gran protagonista. La colaboradora celebró ayer su segundo aniversario de boda con Miguel Marcos y sacó su lado más romántico. La de Paracuellos compartió en su Instagram algunas fotografías inéditas del gran día y aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de lo más romántico a su marido. Pero las celebraciones por esta fecha tan señalada no terminaron ayer. Belén ha empezado hoy el día de la mejor forma. La colaboradora ha disfrutado de un despertar muy original con un desayuno para dos muy llamativo

Artículo relacionado

Belén Esteban ha compartido esta mañana una fotografía de una cesta de picnic que contiene en su interior un desayuno de lo más completo. La colaboradora se ha mostrado encantada con este detalle que seguro le hace empezar el día después de su aniversario con mucha energía y con la misma actitud positiva que mostró ayer. Una clara muestra de que Belén Esteban es experta en disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Por ahora, la colaboradora no ha mostrado si ayer su marido y ella hicieron algún plan especial para festejar que hace dos años que se convirtieron en marido y mujer, pero lo que está claro es que el día post aniversario ha empezado de maravilla.

Belén Esteban

El desayuno de Belén Esteban.

Instagram @belenestebanmenendez

Entre tanto ajetreo en su día a día, Belén Esteban siempre intenta disfrutar al máximo de su relación con Miguel Marcos. Ahora, la pareja está centrada en sus planes de futuro, entre los que se encuentra su boda por la iglesia. Después de sellar su amor hace dos años por lo civil, el siguiente paso que quieren dar es hacerlo por el altar, una de las grandes ilusiones del marido de la colaboradora y con el que sumarán una fecha más para celebrar su amor de formas tan originales como el desayuno de hoy.