Belén Esteban, tras su semana más complicada en ‘La familia de la tele’, se pone nostálgica y envía un mensaje a su persona más especial

Belén Esteban ha lanzado un mensaje de lo más emotivo para su persona más especial, de la que le separan miles de kilómetros, en una semana complicada por los resultados de 'La familia de la tele'

Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban (51 años) está viviendo unos días complicados. La razón, que ‘La familia de la tele’ no remonta. Hace algo menos de un mes, después de cancelar dos veces su estreno debido al fallecimiento del papa Francisco y al apagón que dejó sin luz a casi todo el país, el programa de las tardes de La 1 aterrizaba en la cadena pública. Lo hacía con un desfile por todo lo alto y con la máxima ilusión de presentadores y colaboradores. Sin embargo, en las últimas semanas de lo que se habla es de un batacazo.

El momento complicado de 'La familia de la tele'

Tras ver los datos de audiencia que está cosechando el programa, que se había convertido en una de las grandes apuestas de la cadena pública, los comentarios sobre su mal momento no cesan. De hecho, hay quien vaticina el peor de los futuros para el espacio que recupera el espíritu de ‘Sálvame’.

Belén Esteban
RTVE

Incluso Belén Esteban se mostró hace unos días un tanto descontenta. Haciendo gala de su claridad, la tertuliana estrella de ‘La familia de la tele’ soltó en pleno directo lo incómoda que se siente en el programa. “No quiero estar en este programa. No soy la Belén Esteban que quiero ser. Soy una Belén que no me aguanto ni yo. Yo me considero una tía divertida, una tía que habla… No reconozco a ninguno”, llegó a decir tanto sobre ella misma como sobre la mayoría de sus compañeros.

Belén Esteban
TVE

En redes sociales, algunos seguidores del programa también han dejado estos días comentarios en los que destacan que no terminan de reconocer a los colaboradores que lo daban todo tanto en ‘Sálvame’ en Telecinco, como en su posterior etapa en ‘Ni que fuéramos shhh’ en Ten. Inevitablemente, esto es algo que puede mermar a los que forman parte del programa de La 1, que incluso con ciertos cambios en su programación no remonta.

Si ya con esto tiene en lo que pensar, Belén Esteban ha compartido ahora un mensaje con el que ha dejado ver otra de las razones por las que en estos días estaría un tanto nostálgica. La colaboradora más famosa de la televisión ha vuelto a hacer una de esas excepciones con las que se pronuncia sobre la persona más importante de su vida.

Belén Esteban
Gtres

El mensaje más nostálgico de la colaboradora

Belén Esteban, a través de Instagram, ha lanzado una dedicatoria a su hija. La de Paracuellos del Jarama ha rescatado una fotografía de cuando su persona favorita era muy pequeña. Una imagen junto a la que ha escrito “te echo tanto de menos…”. Una vez más, Belén ha expresado lo mucho que le cuesta que su hija viva a miles de kilómetros de distancia. Más si cabe, en momentos como este en el que lo laboral le da algún que otro quebradero de cabeza.

Belén Esteban
@belenestebanmenendez

Al mismo tiempo, tal y como ella ha reconocido más de una vez, Belén Esteban está muy orgullosa de su hija y el camino profesional que está haciendo al otro lado del charco. La joven siempre ha tenido claro que quiere estar lejos del foco mediático, algo que su madre respeta incluso aunque signifique estar separadas y a miles de kilómetros de distancia.

Sin ir más lejos, fue la pasada Semana Santa la última vez que Belén Esteban tomó un avión para reencontrarse con su persona más especial. La colaboradora, tan solo unos días antes del estreno de ‘La familia de la tele’, abrió el álbum de este idílico viaje. Una publicación en Instagram en la que expresó que “qué duras son las despedidas pero me voy con mi corazón lleno de amor. Te quiero eres lo mejor de mi vida”. 

Belén Esteban y Miguel
Instagram @belenestebanmenendez

Una despedida en la que no sería de extrañar que se marchara llorando. Cuando terminó la pasada Navidad, Belén Esteban reconoció en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’ que siempre que se separa de su hija, sufre mucho y no puede evitar las lágrimas.