'Quiero Dinero' ha traído muchos quebraderos de cabeza a los colaboradores. Antonio David Flores conseguía hacerse con 35.000 euros pero se llevaba consigo la enemistad de Lydia Lozano, Amador Mohedano y ....¡Belén Esteban! A lo largo de las semanas que duró su presencia en el polémico concurso, Kopérnika dictaminó en varias ocasiones que estaba mintiendo, una respuesta que Flores no aceptaba restándole credibilidad a la máquina.

Harta de que Antonio David Flores pusiera en duda el resultado de Kopérnica, Belén Esteban estallaba contra su compañero en directo: "Te he defendido siempre. Pero os digo una cosa: estoy harta de que si el polígrafo y Kopérnika son mentira", empezaba. La de Paracuellos se dirigía al exgran hermano y le achacaba que si no le gustaba lo que podía salir que no se sentase: "35.000 euros. ¿Qué preguntas querías que te hicieran?", sentenciaba.

Artículo relacionado

Pues bien, parece que este enfrentamiento ha quedado en agua de borrajas. Este mismo jueves, Belén Esteban tenía un bonito gesto con Olga Moreno, mujer de Antonio David. Para su jornada de trabajo en 'Sálvame' optó por lucir un conjunto de 'Ole y amén', la tienda que la andaluza tiene en Málaga. Una forma de dar a conocer a todo el público la marca y que de esta manera gane mucha más visibilidad a nivel nacional. La diseñadora no dudaba en agradecer el gesto a la colaboradora: "Te queda estupenda. Gracias", escribía.

Se trata de un vestido camisero de color blanco con cuerpo negro en formato sudadera, una prenda de máxima tendencia que la Esteban combinó con unos leggins y botas a juego. ¡Comodidad y actualidad a raudales! No hay duda de que a pesar de ese agrio enfrentamiento, la relación entre Belén y Antonio David sigue intacta.