Belén Esteban no podía tener un estreno de sección de entrevistas propia normal ¡el suyo tenía que ser por todo lo alto! Y con esto nos referimos a tensión, miedos y risas, muchas risas. En el adelanto que hemos podido ver de ‘Belén a bordo’ hemos descubierto el momentazo de miedo vivido en pleno control policial.

Artículo relacionado

Los primeros invitados a pasar por el coche de Belén y hacer con ella un carpool karaoke han sido los Javis, que están de plena actualidad no por haberse casado (¡que no lo han hecho! pese a lo que se ha dicho, “no tenemos tiempo”) sino por el estreno de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. Y precisamente sobre el personaje protagonista de la serie de Netflix les preguntó Belén, “¿en cuál de mis compañeras de ‘Sálvame’ os habéis inspirado para la imagen de Paquita?”. Cuando se estrenó la comedia, la pareja de directores y guionistas aseguraron que habían llevado una foto del look de Terelu a la peluquería, y Brays Efe, el encargado de dar vida a la representante sinónimo de éxito, aseguró que “las mechas no eran fáciles de conseguir… no sé dónde se las hará ella. Ella es el referente a nivel estético”. Pero, a nivel de personalidad, otras mujeres del universo ‘Sálvame’ también jugaron un papel importante. “Ella es una mezcla de Terelu, Lydia Lozano y Mila Ximénez”.

A Belén, sin querer entrar en especificaciones, Calvo y Ambrossi le han dicho que se fijaron “en la mecha Mediaset” para dar con la imagen icónica de la mánager ficticia de Lidia San José.

Tras unas cuantas confesiones, unos canturreos al volante( “ahora vais a ver mi nivel de inglés”, dice la de Paracuellos antes de arrancarse por la Houston), llegó el momento de mayor tensión: el control policial. Y ahí nos mantuvieron el suspenso para tener a toda la audiencia pegada de cara al estreno de la sección, que será el jueves 5 de julio.